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Google Ads es instituyendo una nueva política de tres advertencias y su política de salida a partir de septiembre de 2021. A partir de septiembre, Google emitirá una advertencia y luego hasta tres advertencias por infracciones de las reglas de Google. Permitir comportamientos deshonestos, Sustancias no aprobadas y Productos o servicios peligrosos Estrategias. Después de la tercera advertencia, su cuenta puede ser suspendida.
Google ha dicho que esto incluye anuncios que promocionan comportamientos o productos engañosos como la creación de documentos falsos, servicios de piratería y software espía, así como tabaco, drogas y armas, entre otros tipos de contenido. Las políticas en sí mismas no son nuevas, pero el enfoque trío sí lo es. Google dijo que “este tipo de anuncios han estado prohibidos durante mucho tiempo, pero ahora estamos introduciendo sanciones cada vez mayores por cada advertencia aplicada”.
Así es como funciona:
(X) Advertencia: Primera instancia de contenido publicitario que infringe nuestras políticas de autorización por comportamiento deshonesto, sustancias no aprobadas y productos o servicios inseguros. No hay sanción más allá de la eliminación de los anuncios en cuestión.
(1) Primer intento: Violación de la misma política por la que recibió una advertencia dentro de los 90 días. La cuenta se suspenderá temporalmente durante tres días, durante los cuales no se podrán publicar anuncios.
(2) Segundo golpe: Violación de la misma política por la cual recibió una primera advertencia dentro de los 90 días posteriores a la primera advertencia. La cuenta se suspenderá temporalmente durante siete días, durante los cuales no se podrán publicar anuncios. Esto servirá como el último y último aviso al anunciante para evitar la suspensión de la cuenta.
(3) Tercer golpe: Violación de la misma política por la cual recibió una segunda advertencia dentro de los 90 días posteriores a la segunda advertencia. Suspensión de la cuenta por incumplimiento reiterado de nuestras políticas.
Google enviará un correo electrónico a los anunciantes sobre cualquiera de estas advertencias y precauciones. Sin embargo, las advertencias caducan después de 90 días y la cuenta se considera en buen estado si no hay otras infracciones.
Los anunciantes aún podrán apelar cualquier decisión de ejecución ante Google.
Google espera expandir el sistema de huelgas por fases para cubrir más de sus políticas de Google Ads.
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