[ad_1]
¿Qué opinas de las campañas de SEO centradas en la región? América Latina es uno de los pocos mercados donde se habla un solo idioma en varios países de dos continentes; sin embargo, las culturas, las monedas y la tecnología pueden diferir enormemente.
Se necesita creatividad para superar los desafíos de trabajar a nivel regional. Estamos aquí en persona hoy para hablar con Diana Martins, una analista de SEO con Hostgator, que ofrece alojamiento compartido, revendedor, servidor privado virtual y dedicado.
Diana se une a Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal, para hablar sobre los desafíos y oportunidades de crear una campaña dirigida y exitosa en América Latina.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
“La localización es muy importante porque crear el contenido en sí es un desafío. No puede confiar únicamente en la traducción, ya que puede decir algo inapropiado en otro idioma. Es fácil para el usuario saber cuándo está leyendo contenido traducido “.
– Diana Martins
Su objetivo como experta en optimización de motores de búsqueda es crear innovación “creando diferencia”. Sintonice ahora.
[1:11] – Posición de Diana en Hostgator
[4:46] – Barreras del idioma en América Latina
[6:24 – Challenges in targeting in Latin America
[9:25] – Qué hace Diana en Hostgator
[12:30] – Qué impulsa a Diana en SEO
[15:33] – Trabajar en marketing y TI
[18:06] – Oportunidades para Hostgator
[20:30] – Clases de Hostgator
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
[21:13] – Antecedentes de Diana en Hostgator
[22:21] – Cómo ha ayudado a Diana
[23:36] – ¿Necesita experiencia en TI para ingresar a SEO?
[24:44] – Conocimientos básicos de TI
[29:17] – Los beneficios de trabajar con un grupo de apoyo
[30:07] – Women in Tech SEO
[31:44] – Gran demanda de SEO
[33:42] – Herramienta recomendada para la clasificación SEO en múltiples regiones y países
[35:50] – Aprendizaje en la comunidad SEO
[39:27] – Foros y comunidades online para SEO
[41:46] – La tendencia de la IA en SEO
[42:45] – Por qué Diana disfruta del SEO
[43:39] – El papel de Google para el SEO
[46:56] – Comparación de robots con humanos
[48:17] – Fragmentos destacados de Google
[49:07] – Humanos e IA
“Somos humanos haciendo contenido para humanos. No lo estamos haciendo por robots. La IA no puede vivir sin nosotros porque somos nosotros quienes la alimentamos “.
– Diana Martins
Recursos mencionados:
Herramientas de palabras clave – https://keywordtool.io/
Mujeres en la tecnología SEO – www.womenintechseo.com
Alojamiento web – https://www.hostgator.com/
Conéctese con Diana Martins:
Diana Martins es analista de SEO en Hostgator, un proveedor de alojamiento web compartido, revendedor, servidor privado virtual y dedicado con sede en Houston. También es miembro de grupos de apoyo de SEO para mujeres, Women In Tech SEO y Latinas SEO.
Conéctese con ella en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/dihmartins
Conéctese con Loren Baker:
Síguelo en Twitter: www.twitter.com/lorenbaker
Conéctese con él en LinkedIn: www.linkedin.com/in/lorenbaker
Para más contenido como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/user/searchenginejournal
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
[ad_2]
Source link