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Contenidos
Resumen de 30 segundos:
- La investigación de palabras clave es fundamental para comprender dónde se encuentra su empresa y qué esperan sus usuarios finales.
- Examinar o monitorear sus análisis es una excelente manera de escuchar a sus clientes o lectores en busca de ideas de contenido efectivas.
- La estacionalidad es una excelente manera de encontrar nuevas ideas de contenido al encontrar ángulos en los que su tema principal se superpone con los intereses de la temporada.
- Colabore y conozca personas reales: aproveche todas las oportunidades (eventos, reuniones, sesiones en vivo) para hablar con las personas y escuchar lo que les interesaría consumir.
- Utilice la “investigación de preguntas” para comprender las brechas de información existentes en el mercado
- Vuelva a empaquetar su contenido antiguo y de mejor rendimiento en activos nuevos (actualizados)
Si sientes que ya se ha escrito todo y no tienes idea de qué más puedes escribir, aquí tienes seis ideas de contenido que te ayudarán a crear contenido valioso y atractivo este año:
1. Utilice nuevas herramientas de investigación de palabras clave
¡La investigación de palabras clave no es solo para SEO! Pueden brindarle información detallada sobre los intereses, preguntas y luchas de su audiencia. Investigue y abórdelos en su contenido.
La clave es probar una nueva herramienta de vez en cuando. ¿Por qué? Cada herramienta utiliza una fuente de datos diferente o una salida diferente o una forma diferente de organizar esas palabras clave. Cualquiera de estos será suficiente para darle muchas ideas de contenido.
Afortunadamente, tenemos bastantes herramientas para elegir.
Kparser
Esta herramienta le dará prácticamente todo lo que necesita para crear una buena lista de temas. O al menos apuntarle en la dirección correcta. ¡Mire el canal de la izquierda para encontrar conceptos populares sobre su tema principal y desarrolle su contenido en torno a ellos!
Kparser ofrece una prima versión por $ 69 al mes, pero siempre he estado usando su versión gratuita, ¡lo cual es genial!
KeywordTool.io
KeywordTool.io permite el acceso a una gran cantidad de fuentes de datos, incluidos Google, Youtube, Amazon, Instagram y Twitter.
Fuente: Captura de pantalla realizada por el autor.
La herramienta le dará muchas ideas de forma gratuita, pero para ver cada análisis de palabras clave, debe actualizar a una de las enumerado planes.
Responde al público
Puede que no hayas oído hablar de este. Cuenta con un hombre llamado ‘El Buscador’, que espera con impaciencia sus preguntas. Pones palabras clave o frases, sugiere algunos temas interesantes.
Además de ser una excelente herramienta de investigación de palabras clave, esta también es excelente para la investigación de preguntas (¡vea mi consejo n. ° 5 en la lista!). Usar diferentes formas de agrupar y organizar sus listas de palabras clave probablemente revelará más ideas. Estas técnicas de agrupación incluyen agrupación de palabras clave y investigación semántica.
Responde que el público es freemium y tiene un mínimo de $ 79 / mes si pagas por un año, pero, francamente, nunca he tenido que actualizar, ¡ya que la versión gratuita es simplemente increíble!
2. Recurra a sus clientes reales en busca de ideas.
Sabes a quién necesitas escuchar realmente. Correcto, sus clientes actuales y futuros. Desea que su contenido marque la diferencia en sus resultados finales, no solo haga público su palabra, sin importar si alguien está escuchando o no.
No solo quiere ser escuchado, quiere ser escuchado por su público objetivo.
Incluso puede gamificar ese proceso creando sus encuestas con herramientas de visualización, aquí hay algunas consejos adicionales sobre eso.
Puede ofrecer una buena combinación de preguntas genéricas (por ejemplo, preguntar sobre su estilo de vida) que lo ayudarían a construir la personalidad de sus clientes y dirigirse mejor a ellos. Luego vienen sus preguntas específicas de marca:
- “¿Qué preguntas tuvo al navegar por nuestros servicios?”
- “¿Estaban suficientemente cubiertos en el sitio?”
Esto último también le ayudará a mejorar el rendimiento de su sitio.
Lo bueno es que también podrá utilizar los resultados de su encuesta en el contenido y los artículos del sitio, lo que hará que su sitio sea rico en intenciones, confiable y enlazable.
También es una buena idea establecer una rutina bien definida para ayudarlo a registrar las preguntas de sus clientes a medida que surgen. Esto te ayudará tanto en la planificación del contenido como en los objetivos de las redes sociales.
Slack es una buena herramienta para ayudar a la comunicación y el intercambio de ideas en el equipo. Simplemente configure un canal de Slack separado y anime a su cliente y al equipo de soporte a enviar las preguntas de sus clientes allí tan pronto como las encuentren.
Usar su analítica web es otra forma de escuchar a sus clientes y lectores. Finteza es una gran solución para comprender mejor a qué contenido y elementos de la página responden mejor los usuarios de su sitio. Admite una variedad de eventos, incluidos los desplazamientos del mouse, los clics y las descargas, lo que le permite medir qué contenido hace un mejor trabajo para atraer a sus lectores:
3. Tenga en cuenta las tendencias estacionales
Existen vacaciones y tendencias estacionales para incluir en sus planes editoriales de contenido. Cuando detecta una tendencia, siempre hay un gran impulso de interacciones, nuevos seguidores y clics.
Lo mejor de las tendencias estacionales es que puede planificar su calendario editorial con meses de anticipación porque son fáciles de predecir y repetir anualmente. Esto significa que podrá reutilizar su calendario como punto de referencia para estructurar su estrategia de contenido estacional e improvisar para lograr el máximo éxito.
Simplemente siéntese y planifique sus activos de contenido para las próximas fiestas importantes, eventos de temporada como la temporada de limpieza de primavera, vacaciones de verano, Amazon Prime Day y otros días destacados que sean relevantes para sus clientes objetivo.
Puede utilizar Google Spreadsheets para crear su hoja de ruta de contenido. Para enfocarme mejor en la ideación e inspirarme más, generalmente comienzo planificando mi contenido de temporada utilizando un calendario imprimible que puede encontrar usando estos pasos.
Son útiles aplicaciones de calendario que incluso se puede integrar en WordPress para realizar un seguimiento de esos días festivos, es posible que desee incluir en su plan editorial de redes sociales.
Puede programar actualizaciones de redes sociales hasta con un año de anticipación para asegurarse de que siempre haya algo en sus canales de marca, sin importar lo ocupado que esté.
4. Sal al mundo
Tenemos una tendencia a buscar nuestra inspiración en línea porque nos dirigimos a una audiencia basada en Internet, lo cual es totalmente comprensible: puedes descubrir tantos temas maravillosos en la web. Simplemente no es el único lugar en el que podemos buscar y la búsqueda puramente en línea en realidad limita nuestro alcance y, por lo tanto, nuestras devoluciones.
El contenido más popular es el que proviene del mundo real. ¡A la gente le encantan las historias personales!
Sal al mundo real. Busque eventos en su industria o cosas que estén relacionadas tangencialmente. Descubra cómo las experiencias cotidianas se conectan con su nicho y utilice su social media canales como plataforma para explicar y compartir con otros.
¡Sal del ciberespacio y entra en el espacio de encuentro!
Una buena manera es involucrarse con su comunidad local (¡ahora de una manera segura y socialmente distanciada!)
Esto sirve como una excelente manera de comprender el pulso de su audiencia / clientes objetivo, su intención y experiencias personales que afectan sus decisiones. Además, también tiene la oportunidad de presentar su marca a nuevas personas.
También puede conectarse con otras marcas, negocios y propietarios de negocios locales y, potencialmente, desarrollar algunas ideas de temas de esa manera.
5. Descubra lo que preguntan las personas en línea
La investigación de preguntas ofrece algunas oportunidades de marketing importantes:
- Las preguntas le brindan una gran cantidad de información sobre con qué está luchando su público objetivo y cómo ayudarlo mejor
- Las preguntas son su mejor fuente de ideas de contenido
- Cubrir preguntas de nicho en línea abre más oportunidades de visibilidad de búsqueda orgánica que incluyen aparecer destacado y clasificarse en “La gente también pregunta” resultados
- Hacer una pregunta en las redes sociales es una de las formas más importantes de aumentar su participación en las redes sociales porque cada vez que ven un signo de interrogación, las personas tienen ese reflejo natural de detenerse y encontrar una respuesta.
Así que haga preguntas en las redes sociales con frecuencia e interactúe con las respuestas que reciba.
Si está dispuesto a probar herramientas para reforzar este ejercicio, Text Optimizer es una opción inteligente. Todo lo que necesita Simplemente escriba su palabra clave en sus “Ideas de temas” sección y generará una lista de ideas de temas para usted:
Cada pregunta se califica según la cantidad de personas que la buscan y la cantidad de sitios que la cubren, lo que le brinda un análisis claro de la demanda frente a la competencia que informa su toma de decisiones.
La herramienta está pagada y no conozco ninguna alternativa. Pero lo bueno es que la investigación de preguntas será mayoritariamente gratuita. Obtendrá algunas ideas de contenido sin la necesidad de pagar o registrar una cuenta.
Consejo rápido: si instala su Extensión de Google Chrome, la mayor parte de ese análisis será gratuito siempre que utilice Google Chrome.
6. Aprenda el arte del reenvasado de contenido
De buenas a primeras, volver a empaquetar el contenido será la mejor arma de tu arsenal. Toma lo que ya tienes y lo hace estirar, sacando más provecho de cada pieza que escribes. Muchos de esos escritores prolíficos están usando esta táctica, aunque en su extremo. Así es como se las arreglan para sacar tanto sin que otros escriban por ellos.
Entonces, ¿qué implica el reenvasado del contenido? Está creando contenido nuevo directamente a partir del anterior. Algunas formas de hacerlo son:
- Recopilar artículos en un libro electrónico para regalar en su sitio (como beneficio adicional, esto también sería un gran imán de plomo!)
- Crear un webinar con la información que ha escrito.
- Convirtiendo su serie de contenido en un (mini) curso por correo electrónico
- Creación de boletines
- Grabar un podcast con el contenido de la publicación anterior
- Grabar un video con el contenido de la publicación anterior
- Conversión de información de publicaciones en infografías
- Hacer una presentación de Slideshare con diapositivas condensadas
- Escribir nuevas publicaciones basadas en pequeños detalles mencionados en publicaciones antiguas que se han ampliado
Estos son solo algunos ejemplos, pero tienes una idea general. Una pieza de el contenido nunca debe permanecer solo sin que salga algún elemento reciclado.
Al mirar esa lista de ideas para volver a empaquetar contenido antiguo, ¿alguna de ellas se destacó como formas de medios que nunca antes había probado? Puede que sea el momento de comenzar a expandir lo que crea y producir algo nuevo.
Esto atraerá a un nuevo tipo de audiencia, que se sentirá atraída por los medios en cuestión. ¿Sueles escribir publicaciones en blogs? Empiece a hacer infografías o videos. ¿Nunca has hecho una presentación de diapositivas de Slideshare? Considérelo ahora y vea si recibe algún mordisco.
Podrá reciclar mejor su contenido de esta manera y evitará que se queme. Eso inevitablemente tendrá un impacto en la velocidad y la calidad de la creación de su contenido.
La ideación de contenido no es fácil y, además, es una lucha continua. ¡Esperemos que estas ideas te saquen del bloqueo de ese escritor!
Ann Smarty es la fundadora de Viral Content Bee, gerente de marca y comunidad en Internet Marketing Ninjas. Se la puede encontrar en Twitter. @seosmarty.
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