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El futuro de la experiencia del cliente, en la era de la “novela generacional” – Enlazar
El nuevo estándar es para todos. The Next Normal es donde todos corren. Pero no tú. Este raro momento Ctrl-Alt-Delete es tanto una perturbación como un regalo. Durante 20 años, el mundo ha cambiado gracias a la tecnología digital. Ahora el mundo ha cambiado y él no retrocede. Los efectos emocionales y psicológicos de la pandemia están reajustando los valores de los clientes y alentándolos a experimentar con otras marcas, minoristas y servicios dando origen a Generation-Novel, el segmento de clientes creado por la pandemia. ¿Quiere retener a sus clientes en esta era de incertidumbre? Empiece por reinventar el servicio y la experiencia del cliente. Luego, piense de manera diferente sobre el papel que juegan sus equipos de servicio y servicio al cliente en el recorrido del cliente.
En esta sesión reveladora, Brian Solis…
- Explique el efecto de la pandemia en el comportamiento de los clientes a largo plazo y los modelos comerciales emergentes.
- Descubra cómo los clientes y nuestros equipos pueden aprender unos de otros para crear un nuevo valor en #NovelEconomy.
- Comparta cómo la implementación de un marco de transformación de relaciones (RTx) puede mejorar la experiencia del cliente.
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