[ad_1]
Uno de los mayores desafíos en SEO es tratar de convencer a su cliente o jefe de que la competencia a la que se enfrentan en línea puede no coincidir con sus competidores heredados y sus rencores personales. Big Earl al otro lado de la calle en Big Earl’s Widgets puede ser irritante y, claro, tal vez tenga una “cara estúpida y engreída”, pero eso no cambia el hecho de que WidgetShack.com está comiendo tu almuerzo (y ni siquiera hablemos sobre Amazon).
Para empeorar las cosas, el análisis competitivo requiere mucho tiempo y es un trabajo tedioso, incluso si tiene acceso a los datos. Hoy, después de años de repensar cómo debería funcionar el análisis competitivo (y, honestamente, repensarlo en muchas ocasiones), Me enorgullece anunciar el primer paso para expandir el conjunto de herramientas de análisis competitivo de Moz: True Competitor.
Prueba el verdadero competidor
Contenidos
¿Qué es el verdadero competidor?
Antes de sumergirme en los detalles, veamos sacarlo a dar una vuelta. Simplemente ingrese su dominio o subdominio y su configuración regional (la versión beta es compatible con los mercados de idioma inglés en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá):

Luego deje que la herramienta haga su trabajo. Recibirás algo como esto:

True Competitor extrae palabras clave de clasificación (por volumen más alto) para cualquier dominio en nuestra base de datos de Keyword Explorer, incluso los dominios de sus competidores y prospectos, y analiza los SERPs recientes de Google para descubrir contra quién está realmente compitiendo.
¿Qué son la superposición y la rivalidad?
Con suerte, ya está familiarizado con nuestra métrica de autoridad de dominio (DA) patentada, pero la superposición y la rivalidad son nuevas para True Competitor. La superposición es simple: es el porcentaje de palabras clave compartidas donde el sitio de destino y el competidor se clasificaron entre los 10 mejores resultados orgánicos tradicionales. Esta es esencialmente una métrica de Share of Voice (SoV). Es una buena primera parada, y puede ordenar por DA o Superposición para múltiples vistas de los datos, pero ¿qué pasa si las palabras clave con las que se superpone no son particularmente relevantes o un competidor está demasiado lejos de su alcance?
Ahí es donde entra en juego la rivalidad. Los factores de rivalidad en la tasa de clics (CTR) y el volumen de palabras clave superpuestas, la clasificación del sitio objetivo (las palabras clave donde el objetivo ocupa un lugar más alto tienen más probabilidades de ser relevantes) y la proximidad de los dos sitios ‘ Puntuaciones de DA para ayudarle a clasificar qué competidores son los más relevantes y realistas.
¿Qué puedes hacer con estos datos?
Con suerte, puede utilizar True Competitor para validar sus propias suposiciones, desafiar las malas suposiciones y aprender sobre competidores que quizás no haya considerado. Sin embargo, eso no es todo: seleccione hasta dos competidores para obtener información detallada:

Simplemente haga clic en [ + Analyze Competitors ] y sus selecciones se completarán automáticamente en nuestra herramienta de superposición de palabras clave en el Explorador de palabras clave. Aquí, puede profundizar en la superposición de palabras clave y encontrar palabras clave específicas para orientar sus esfuerzos de SEO:

Actualmente estamos trabajando en nuevas formas de analizar estos datos y ayudarlo a descubrir las coincidencias de palabras clave y contenido más relevantes. Esperamos tener más que anunciar en el cuarto trimestre.
¡Esta lista no coincide con la mía!
BUENO. Lo siento, eso es un poco frívolo. En última instancia, esperamos que haya algo nuevo e inesperado en estos datos. De lo contrario, ¿cuál es el punto? El objetivo de True Competitor es ayudarlo a ver con quién se enfrenta realmente en las clasificaciones de Google. La forma en que use esa información depende de usted.
Me gustaría desafiarlo, querido lector, en un punto. Tenemos la mala costumbre de pensar en la “competencia” como un conjunto único y pequeño de sitios o empresas. En el ejemplo anterior, elegí explorar SEMrush y Ahrefs, porque son nuestros competidores de productos más relevantes. Considere si había tomado una ruta diferente:

Mirar a nuestros competidores de noticias de SEO muestra una imagen diferente pero también muy útil, especialmente para nuestro equipo de contenido y escritores. También tenemos varios subdominios de Google que aparecen en nuestro Top 25: algunos productos de Google (como Google Search Console) son competidores y algunos (como Google Analytics) son simplemente de interés para nuestros lectores y los temas que cubrimos.
Mi desafío para usted es pensar realmente en estas diferentes esferas de competencia y avanzar más allá de una ventana única de lo que significa “competidor”. Es posible que no apuntes a todos estos competidores o que ni siquiera te preocupes por ellos en un día determinado, y eso está bien, pero cada ventana es un área que puede informar de manera única tus estrategias de contenido y SEO.
Como experto en la materia en Moz, tengo el privilegio de trabajar en varias partes de nuestro producto, pero este proyecto es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo y me es cercano y querido. Me gustaría agradecer personalmente a nuestro equipo de productos, Igor, Hayley y Darian, por todo su arduo trabajo, liderazgo y resistencia para mejorar este producto. Muchas gracias también a nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones frontales y un agradecimiento especial a Maura y Grant por ayudarnos a convertir el prototipo original en un producto real.
Empiece con True Competitor
True Competitor está disponible actualmente en versión beta para todos los clientes y cuentas de la comunidad de Moz Pro.
Prueba el verdadero competidor
Agradecemos sus comentarios; haga clic en el [Make a Suggestion] en la parte superior derecha de la página de inicio de True Competitor si tiene comentarios o inquietudes específicas.

[ad_2]
Source link