[ad_1]
He aquí un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de investigación, a través de los ojos de Mesa redonda sobre motores de búsqueda y otros foros de investigación web.
¿Te gustan los párrafos introductorios? Ya sea que me avise o no, solo responda a este correo electrónico.
Contenidos
Historias de la mesa redonda de motores de búsqueda:
- El impacto de la actualización principal de junio de 2021 de Google ahora se siente
Como saben, la actualización principal de junio de 2021 de Google comenzó a implementarse alrededor de las 6:30 p.m. ET el miércoles 2 de junio de 2021, pero la conversación dentro de la industria no estaba al nivel de la actualización. Esto significa que los SEO que siguen estos cambios no han dicho realmente que esta sea una gran actualización y todavía creo que está en algún nivel, incluso esta mañana. - Vlog # 123: John Shehata en Google News SEO, News Rankings y Google Discover
John Shehata es el vicepresidente global de estrategia de desarrollo de audiencia y CRM en Condé Nast. John también fundó NewzDash.com, un conjunto de herramientas de software de SEO para editores de noticias. Pero más importante … - Google está probando la superposición de pie de página de lupa en la búsqueda móvil
Google está probando la visualización de una lupa que se superpone en la parte inferior derecha de los resultados de búsqueda móvil. A medida que se desplaza por los resultados de la búsqueda móvil, aparece este icono de lupa en el que puede hacer clic para refinar su consulta. - ¿Puede Google comprender y clasificar el lenguaje inclusivo en las búsquedas?
A medida que más y más escritores intentan escribir utilizando un enfoque más inclusivo; al utilizar específicamente un lenguaje inclusivo, ¿Google se adapta para comprender ese lenguaje y también clasifica este contenido en un lenguaje que puede no ser tan inclusivo? - Google: intentaremos tratar los atributos Nofollow vs UGC vs Sponsored Link de forma diferente
En 2019, Google lanzó nuevas reglas y nuevos tipos de atributos de enlace, los nuevos atributos fueron ugc y patrocinados, para acompañar a los atributos de enlace nofollow. Google dijo en ese momento que esto era para ayudar a Google a comprender mejor los enlaces y que los SEO no tenemos que preocuparnos demasiado por eso. Bueno, a John Mueller de Google se le preguntó al respecto el viernes y dijo que Google podría tratar de tratarlos de manera diferente con el tiempo. - Google: varios enlaces de texto de anclaje a la misma URL en la misma página, el primero o el más largo no importa
La pregunta de qué cuenta el texto de anclaje de Google cuando tiene el mismo enlace varias veces en su página, apuntando a la misma ubicación, no es una pregunta nueva. Lo hemos cubierto desde antes de 2008 e incluso Matt Cutts hizo un video sobre él en 2014. John Mueller de Google acaba de mencionarlo nuevamente en su Video Hangout de SEO. - Informe de Google para webmasters de junio de 2021
El mes pasado ha sido uno de los meses más ocupados que he visto con la Búsqueda de Google en algún tiempo. Nous avons eu une mise à jour de base confirmée de Google en juin 2021, plusieurs mises à jour d’algorithmes non confirmées, Google a annoncé MUM, et Google nous a dit que la mise à jour de l’expérience de la page arriverait également sobre el escritorio. - Peluquería Logo G
Aquí hay uno antiguo y hemos visto algunos peinados de Google antes, pero este tiene varias fotos del proceso de hacer el corte de cabello con el logotipo de G, incluida la pintura del cabello. Ver el ph de Instagram incorporado
Otros temas importantes de investigación:
- Cuando buscas “Mes del Orgullo” en @bing, ¡el menú desplegable se vuelve arcoíris! 🌈 La diversidad es hermosa, y tú también. ¡Feliz # PrideMonth2021! # Orgullo # Orgullo202, Pattariya Jusakul en Twitter
- Para aquellos de ustedes que quieran saber un poco sobre cómo Googlebot trata JavaScript, esta charla de TechSEO Boost 2019 es una joya y creo que sigue siendo una joya escondida, a saber, Martin Splitt en Twitter
- Actualizaciones interesantes de la documentación de Google para Favicon en la búsqueda. Las nuevas incorporaciones incluyen: • Llamado “rastreador de bajo volumen”: visita ocasional a la página de inicio. • El rastreador ignora las reglas de robots.txt cuando el cr, Brodie Clark en Twitter
- Tarjetas de carrusel de Google Discover con una cuenta regresiva para pasar automáticamente al siguiente. No sé si es nuevo pero es la primera vez que lo veo., Eric Heiken en Twitter
- Continuamos rastreando durante el tiempo en que existe una supresión de URL, por lo que si en ese momento la URL se ha salido del índice de todos modos, desaparecerá. Si siempre hubiera estado indexado, aparecerá un, John Mueller en Twitter
- Frida obtiene un sitio con 100.000 backlinks, que es un 99% de enlaces spam. Los limpia durante el fin de semana para que sean solo un 98% de enlaces spam. ¿Cuántos enlaces tiene el sitio ahora?, John Mueller en Twitter
Land stories en motores de búsqueda:
Otras grandes historias de investigación:
Analítico
Industria y negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Local y mapas
Móvil y voz
SEO
CPC
Otras investigaciones
Regreso:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; avísame en twitter @briquerouille o entonces @mesa redonda, puedes seguirnos en Facebook y asegúrese de suscribirse al YouTube canal o simplemente contáctenos en de forma anticuada.
[ad_2]
Source link