[ad_1]
Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de investigación, a través de los ojos de Mesa redonda sobre motores de búsqueda y otros foros de investigación web.
Google ha dicho que cuando se trata de búsquedas en la web, no importa qué imágenes tenga en sus páginas. Google cambió su política de identificadores únicos de productos de Merchant Center y la hizo menos estricta. Los SEO están divididos sobre si hacen SEO de sombrero negro o no. Google tiene un nuevo método para eliminar imágenes de menores de la búsqueda, viene con una nueva política y herramientas. Y Brave Search ha publicado cómo clasifica los sitios, incluido el uso de datos de clics.
Contenidos
Historias de la mesa redonda de motores de búsqueda:
- Google: no nos importa la imagen para la búsqueda web
John Mueller de Google dijo que cuando se trata de búsquedas en la web, Google no “mira imágenes específicas en la página” para fines de búsqueda o clasificación en la web. Para la búsqueda de imágenes, Google lo hace, pero para la búsqueda en la web, John dijo que no. - Google le permite eliminar imágenes de menores de la búsqueda con una nueva herramienta y política
Google ha anunciado una nueva política y una nueva herramienta para permitirle eliminar imágenes de menores, niños y adolescentes menores de 18 años de los resultados de búsqueda de Google, tanto de imágenes como de búsquedas web. Esta es probablemente una característica bienvenida para muchos padres, adolescentes y empresas de gestión de reputación. - Encuesta: SEO divididos sobre SEO Black Hat
Marie Haynes realizó una encuesta que preguntó a los SEO “¿Hace SEO lo que consideraría Blackhat?” Los resultados fueron más como 50/50, aproximadamente la mitad dijo que no hizo SEO de sombrero negro y el 28% dijo que sí, y el 23% dijo que “tal vez” hizo SEO de sombrero negro. - Brave Search utiliza datos de clics en el algoritmo de clasificación de búsqueda
Brave fue una gran noticia la otra semana cuando anunció que estaba reemplazando la búsqueda predeterminada de Google en su navegador Brave con su propio motor de búsqueda. El caso es que Brave ha documentado su clasificación y dijo que utiliza datos de clics para fines de clasificación. - Aplicación limitada del identificador único de producto de Google Merchant Center
En septiembre, anunciamos que Google Merchant Center requeriría que todos los productos tuvieran identificadores únicos de producto (UPI) en el feed de productos. Si no había UPI, Google lo rechazó de inmediato y ya no apareció en listados gratuitos. Esto está cambiando para aplicaciones de rendimiento limitado. - Elegante oficina de Google
Aquí hay una serie de fotos recientes de la oficina de Google en Nueva York que muestran algunas de las piezas más “chic” de esta oficina. Swanky fue la palabra que utilizó la persona que lo publicó en Instagram.
Otros temas importantes de investigación:
- Cuadro de búsqueda de enlaces de sitio actualizado de Bing debajo de enlaces de sitio, Castigar en Twitter
- Si ayuda, hemos sido muy deliberados al compartir el tema de otras actualizaciones importantes, cuándo comenzaron y cuándo terminaron. Esto se hizo para ayudar a las personas a aislarse, si querían, Danny Sullivan en Twitter
- Se podría argumentar que si especificas el enlace no es “totalmente natural” (el más limpio sería nofollow o solo el nombre de la empresa / URL como ancla), pero en la práctica, siempre que no lo hagas. No escales, John Mueller en Twitter
- ¿Las URL más cortas son mejores para el SEO? 📊 En este episodio de #AskGooglebot, @JohnMu va a ver si la longitud de la URL realmente marca una diferencia en el ranking de búsqueda de su sitio web. Ver ahora → http, Google Search Central en Twitter
- Es solo la forma en que codifica el símbolo “&”, está bien., John Mueller en Twitter
- La página almacenada en caché es solo una copia almacenada en caché de la página HTML que se sirvió, no un indicador de lo que cuenta en la búsqueda. El contenido repetitivo como este en los encabezados se parece más a HTML ineficiente / insatisfactorio, b, John Mueller en Twitter
- Para sitios normales y crecimiento natural, simplemente dejaría el sitio rastreado e indexado por sí solo. Tener que usar esta herramienta con frecuencia suele ser una señal de que algo más en el sitio está mejorando., John Mueller en Twitter
- Lighthouse Performance: 21 ¿En qué medida esto tiene un impacto negativo?, Reddit
Land stories en motores de búsqueda:
Otras grandes historias de investigación:
Analítico
Industria y negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Local y mapas
Móvil y voz
SEO
CPC
Funciones de búsqueda
Realimentación:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; avísame en twitter @briquerouille Dónde @mesa redonda, puedes seguirnos en Facebook y asegúrese de suscribirse al YouTube canal o simplemente contáctenos en de forma anticuada.
[ad_2]
Source link