[ad_1]
He aquí un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de investigación, a través de los ojos de Mesa redonda sobre motores de búsqueda y otros foros de investigación web.
Google ahora muestra por qué clasifica un resultado de búsqueda específico al indicar los factores que hicieron que se clasificara. Es posible que Google haya solucionado el problema del software 404 que provocaba la desindexación de las páginas. Google confirmó un error con fragmentos de reseñas (estrellas) eliminados de los resultados de búsqueda. Google dice que ciertas extensiones de archivo pueden interferir con la búsqueda de Google. Google ha rediseñado un poco el Centro de preguntas. También publiqué el resumen del video semanal y más.
Contenidos
Historias de la mesa redonda de motores de búsqueda:
- Google muestra qué factores de clasificación dieron como resultado la clasificación de una página
Google está implementando una nueva función para esta superposición de resultados que realmente les dice a los buscadores (y a los SEO) por qué Google está clasificando esta página para esa consulta determinada. Sí, Google le dice qué factores de clasificación de alto nivel son la razón por la que esta página se clasifica. - Google eliminó un clasificador Soft 404 para corregir algunos errores de desindexación
John Mueller de Google dijo esta mañana que el equipo de investigación de Google eliminó un clasificador que usaba para determinar el software 404. Como recordatorio, muchos sitios se quejaron de la desindexación de páginas y notaron un leve aumento 404 informado por Google Search Console. - Faltan fragmentos de reseñas de Google en los resultados de búsqueda (error confirmado)
En los últimos dos días, Google dejó de mostrar fragmentos de reseñas, estrellas debajo de fragmentos de resultados de búsqueda, para todas las consultas. Le pregunté a Google sobre esto ayer por la mañana, ya que realmente parece un error, pero aún no he recibido una respuesta. - Search News Buzz Video Recapitulación: Google muestra los factores de clasificación, las actualizaciones importantes impactan en los PAA, las señales redirigidas pueden continuar para siempre y los íconos de AMP se han ido
Google está implementando una función para mostrar en la superposición de resultados por qué la empresa clasificó esta página para esta consulta … - Algunas extensiones de archivo pueden interferir con la búsqueda de Google
Técnicamente, cuando se trata de usar extensiones de archivo en sus URL, no importa cuál use para fines de clasificación. .PHP, .HTML, .ASP, etc., no importa. Pero si usa extensiones de archivo basadas en imágenes para extensiones de archivo basadas en páginas web, puede interrumpir la búsqueda de Google por un tiempo. - Rediseño y características de Google Question Hub
Google Question Hub, que ha estado en versión beta durante años pero se lanzó oficialmente a principios de este año, parece haber sufrido una renovación. No sé cuándo sucedió, pero Eric Heiken lo notó en Twitter y creo que tiene razón, suena nuevo. - Resumen de la conferencia Google Search Central 2021
Hace unas semanas marcó la segunda edición de Google Search Central Unconference, casi un año después de la primera (aunque lo más probable es que recuerdes la primera edición con un nombre ligeramente diferente, Virtual Webmaster Unconference). - Antiguo reloj codificador de google
Aquí hay una foto antigua de la antigua oficina de Kirkland de Google en Seattle de un reloj en la pared. Es un reloj codificador que muestra cuánto tiempo duerme, juega, piratea y codifica un codificador.
Otros temas importantes de investigación:
Land stories en motores de búsqueda:
Otras grandes historias de investigación:
Analítico
Industria y negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Local y mapas
Móvil y voz
SEO
- Lista de verificación para cambiar a otro nombre de dominio, Bill Hartzer
- Web Essentials: aprenda los conceptos básicos y cómo mejorar el rendimiento, Ranking web avanzado
- El Knowledge Graph de Google y su impacto en el SEO, Me gusta el SEO
- Cómo ajustar Shopify Robots.txt, Go Fish Digital
- Cómo generar confianza en el usuario con ajustes de CRO y UXRana aulladora
- Extensiones de imagen: una imagen vale 1000 clics, Teoría métrica
- Actualización de la experiencia de la página: navegación segura, indicador interactivo
- Consejos rápidos: Google Search Console, DealerOn
- La plantilla de contrato SEO definitiva [100% Free], Ahrefs
- Uso de palabras clave en videos de YouTube: cómo obtener más vistas, Moz
- ¿Qué es una babosa? Slugs de URL y por qué son importantes para SEO, SEM Rush
CPC
Otras investigaciones
Realimentación:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; avísame en twitter @briquerouille o entonces @mesa redonda, puedes seguirnos en Facebook y asegúrese de suscribirse al YouTube canal o simplemente contáctenos en de forma anticuada.
[ad_2]
Source link