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Buenos días, especialistas en marketing, si están tan obsesionados con el seguimiento de los resultados de búsqueda de Google como yo, es posible que hayan notado que Google ha estado ocupado.
Olvídate de todas las actualizaciones confirmadas que tenemos cubierto aquí (si puedes). Las actualizaciones no confirmadas son igual de rápidas, pero a veces también furiosas. Una de mis pasiones es rastrear estas actualizaciones, especialmente los no confirmados. Y déjame decirte, parece que estamos viendo al menos una, pero a menudo dos, actualizaciones por semana de Google.
Claro, pueden ser páginas normales que ingresan al índice, pero no creo que haya nada normal en ello. Parecen ajustes algorítmicos reales, que supongo que cabría esperar: Google incluso dijo que hizo más de 4.500 cambios para buscar en 2020. También es interesante ver cuántos de estos caen durante el fin de semana, lo tracé aquí:
Fin de semana
Día laborable
Esto no significa que deba preocuparse por estas actualizaciones, simplemente me parece fascinante seguirlas, pero, como profesionales de la búsqueda, debe concentrarse en el panorama general, no en todas estas actualizaciones menores y rápidas de Google.
Barry Schwartz,
Cazador de algoritmos de Google
Contenidos
NerdWallet cita descensos en la clasificación de Google en la presentación S-1


NerdWallet, la popular compañía de finanzas personales, citó a Google como una preocupación por el crecimiento financiero y dijo que la compañía experimentó una disminución en la clasificación de la Búsqueda de Google en 2017. La presentación S-1 de la compañía citó específicamente a Google como un factor que “podría dañar nuestro negocio, los resultados operativos y condición financiera “.
Investigamos lo que sucedió en 2017 con las clasificaciones de NerdWallet, revisamos las declaraciones que hicieron en la presentación S-1 y mostramos cómo su tráfico de Google se ha disparado desde entonces. Por cierto, NerdWallet no nos habló sobre este tema cuando le preguntamos.
Por que nos importa. En todo caso, esto le muestra que no importa cuán grande o pequeño sea su sitio web o negocio, todos corren el riesgo de sufrir una disminución en la clasificación en la Búsqueda de Google.
Esos descensos en la clasificación pueden hacer o deshacer negocios de todos los tamaños y NerdWallet los cita claramente como un factor que “podría dañar nuestro negocio, los resultados operativos y la situación financiera”. También ha sido citado por otras empresas a lo largo de los años. Ningún negocio moderno es inmune, por eso es importante diversificar las fuentes de tráfico a su sitio web.
Yelp agrega filtros de búsqueda personalizados, un nuevo flujo de revisión y anuncios temáticos


Yelp anunció nuevas funciones para las empresas de servicios y los usuarios que pueden estar buscándolas, incluidos filtros de búsqueda personalizados, un nuevo flujo de revisión, anuncios temáticos y guías de costos de proyectos.
Por que nos importa. Los filtros de búsqueda personalizados para servicios pueden ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mostrándoles las empresas que se especializan en lo que están buscando. Los anuncios temáticos, que están disponibles para los anunciantes sin costo adicional, pueden brindar más visibilidad a las empresas que caen en uno de los temas ofrecidos. Las reseñas son cruciales para la mayoría de las empresas locales y el nuevo flujo de reseñas puede ayudar a reducir la fricción cuando se trata de escribir reseñas. Algunas de estas características son exclusivas de Yelp, lo que puede diferenciarlo como una plataforma de reseñas para los usuarios, al menos en lo que respecta a las empresas de servicios locales, y ayudarlo a seguir compitiendo contra Google y otras plataformas de reseñas.
Peter Norvig, veterinario de Google y director de I + D, se aleja de Google


Peter Norvig, director de investigación y exdirector de calidad de búsqueda de Google, se une al Instituto de IA centrado en el ser humano de Stanford como becario de educación distinguida. Peter Norvig se unió a Google en mayo de 2021 después de una prestigiosa carrera en la NASA y Sun Microsystems. Dijo que todavía está afiliado a Google, pero pasará la mayor parte de su tiempo en Stanford en el futuro.
Por que nos importa. Peter Norvig es el último gran nombre de Google que se aleja de su función cotidiana. Ha sentado muchas de las bases para la mega empresa de búsqueda y parece que ahora está listo para su próximo gran éxito.
URL absolutas frente a relativas, anuncios para leer la mente y juegos de apuestas
URL absolutas frente a relativas. Google lanzó un breve video de SEO diciendo que no hay diferencia en cuanto a clasificación o SEO en el uso de un URL absoluta frente a una URL relativa en su código.
Anuncios de Google sobre juegos de apuestas. Google ahora permite que las entidades certificadas con licencia estatal en Connecticut Colocar anuncios relacionados con juegos de apuestas para apuestas deportivas, casinos en línea y deportes de fantasía diarios..
Lectura mental SEO. Aquí hay otra buena frase de John Mueller de Google “El SEO se trata de no requerir que los motores de búsqueda lean tu mente. “
Hemos seleccionado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de feeds.
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