[ad_1]
Ante tantas tareas de SEO de las que preocuparse, ¿cómo saber cuáles priorizar? En el episodio de hoy de Whiteboard Friday, Ola lo lleva a través de las importantes correcciones técnicas de SEO que deberían estar en la parte superior de su lista de auditoría.

Contenidos
Transcripción de video
Hola, fans de Moz. Soy Ola King. Trabajo aquí en Moz y estoy emocionado de unirme a ustedes hoy para otra edición de Whiteboard Friday. Hoy hablaremos sobre cómo priorizar las correcciones de SEO.
A estas alturas, probablemente ya esté familiarizado con el concepto de SEO técnico, y si no lo está, hay un montón de recursos por ahí, incluido el blog de Moz y otros sitios que puede consultar.
Pero el SEO técnico es probablemente la parte más importante del SEO porque si tiene el mejor contenido en la web, tiene la mayor cantidad de vínculos de retroceso, si su sitio no es técnicamente sólido, es posible que no pueda obtener los mejores resultados de todos. sus esfuerzos. Entonces, su SEO técnico es realmente la base de todo lo que hace.
Hay un montón de herramientas, como Sitebulb, Moz Proy Screaming Frog, que pueden permitirle analizar sus problemas técnicos de SEO involucrados. Pero una vez que tenga la lista de problemas, es posible que no siempre sepa cómo priorizar su esfuerzo. Entonces, la sesión de hoy es para ayudarlo a manejar mejor eso una vez que tenga una lista de esos problemas.
Indexación
Para su SEO técnico, lo primero que harán los motores de búsqueda hacia su sitio web es rastrearlo. Por lo tanto, debes asegurarte de tener tu mapa del sitio configurado correctamente, y luego debes asegurarte de que tu robots.txt esté configurado correctamente para que los motores de búsqueda puedan rastrear las páginas más relevantes de tu sitio.
Páginas para indexar
Pero una vez que hayan rastreado su sitio, querrá asegurarse de que el presupuesto de rastreo se invierta en indexar las páginas relevantes de su sitio. Así que hoy cubriremos las páginas que debería indexar, y luego también hablaremos sobre cómo puede arreglar esas páginas o cómo priorizar sus esfuerzos para arreglar esas páginas.
Entonces, lo primero, index. Las páginas que debería indexar son en realidad páginas importantes para su negocio. Entonces, ¿cuál es su KPI, qué generará clientes potenciales a su sitio, qué generará tráfico o hay páginas estratégicas de las que está tratando de obtener más resultados? Comience con eso. Sepa cuáles son y cuáles son las cosas que desea asegurarse de que estén indexadas.
Por supuesto, cuanto más grande sea su sitio web, más debe prestarles atención. Tal vez por su cuenta, cuando se trata de un sitio nuevo, está bien indexar todo inicialmente. Pero a medida que su sitio crece, es posible que desee tener más cuidado con eso. Por supuesto, no desea indexar todas las páginas privadas y sensibles. Así que piense en su página de inicio de sesión, páginas de política de privacidad.
Deben existir en su sitio, por supuesto, pero no necesitan estar indexados. Por lo tanto, desea asegurarse de que el meta sin índice esté configurado para esas páginas, y puede hacerlo desde la fuente configurando su archivo robots.txt para asegurarse de que esas páginas ni siquiera se rastreen en primer lugar. Entonces, las páginas que debe priorizar, en términos de indexación para su sitio, son las páginas de alto valor de tráfico.
Por lo tanto, estas son páginas hacia las que desea obtener más tráfico o que ya están recibiendo mucho tráfico, y también podrían ser páginas que podrían no estar recibiendo mucho tráfico, pero son estratégicas en términos de que traen tráfico de calidad a su sitio web. o espera que traigan tráfico de calidad a su sitio. Entonces valor de los enlaces altos.
Desea asegurarse de que las páginas que se colocan en su sitio web para generar enlaces estén indexadas. O si ya están manejando enlaces, no querrás estropear ese aspecto. Puede utilizar, una vez más, herramientas como Moz Pro para analizar las páginas que obtienen enlaces en su sitio. Entonces puedes usar el Explorador de enlaces para eso.
Asegúrese de no estropear las páginas que también están generando valor en otras páginas. Entonces, incluso si no tienen enlaces externos, si son importantes en términos de enlaces internos, también es importante indexarlos. Alto valor de la palabra clave también. Si una página recibe muchas de sus palabras clave, querrá asegurarse de que una página como esa también esté indexada. El rol en el recorrido del usuario. Es posible que algunas páginas no tengan mucho valor SEO, pero siguen siendo muy útiles para el recorrido del usuario. Así que piense en sus páginas de ayuda. Probablemente no se clasificarán para muchas palabras clave, para ser honesto.
Sin embargo, si su cliente va al motor de búsqueda y busca una solución a algo, desea dirigirlo a esas páginas de ayuda y desea asegurarse de que las encuentre fácilmente. Por lo tanto, no tiene mucho valor de SEO en el sentido tradicional, pero sigue siendo muy útil para el recorrido del usuario.
Además, las páginas que se colocan en una posición muy destacada en su sitio también deben indexarse, por lo que su página de inicio. Lo más probable es que todos los enlaces de su página no conduzcan a un callejón sin salida. Debe llevar a los clientes hacia el objetivo previsto, por lo que no debe haber errores 404 en su página de inicio u otras páginas que son muy importantes para su recorrido de usuario. Entonces, una forma de evitarlo es configurar un Google analitico informe personalizado para que cada vez que haya un problema en una página como esa, se le avise rápidamente.
Así que estas son las páginas que debería indexar. Si hay algo que cree que debería estar aquí, hágamelo saber. Esta no pretende ser una lista perfecta. Pero esto se basa en mi experiencia hasta ahora, lo que he encontrado, pero es posible que sepas algo que yo no. Así que por favor, hágamelo saber.
Priorizar arreglos
Entonces, para las correcciones, en términos de correcciones, así es como debe priorizar lo que debe corregir.
Factores de priorización
Entonces estos son los factores de priorización. Así que una vez más:
- Valor de la página: páginas que se clasifican, que obtienen enlaces, que reciben clics, debe priorizar la corrección de esas páginas más rápido que otras páginas.
- Páginas que se alinean con su prioridad o que tenga un impacto en su KPI, probablemente también debería priorizar esas páginas.
- Potencial de clasificación: Hay algunas páginas a las que puede que no les esté yendo del todo bien, pero tienen un alto potencial de clasificación. Entonces, si una página es como la de la página 2 y sabe que va detrás de una palabra clave que no es tan difícil, entonces es posible que desee priorizar la corrección de esa página para que pueda comenzar a obtener resultados mucho más rápido.
- Entonces por Tipo de problema así como. Vale la pena buscar algunos problemas y solucionarlos más rápido que otros.
- los esfuerzo técnico así como. Algunos problemas son mucho más fáciles de solucionar. Si no eres técnico, esto no te corresponde a ti determinarlo. Es posible que desee hablar con sus desarrolladores para que calculen qué tan fácil o difícil sería arreglar una página.
Priorizar por tipo de problema
Si eres técnico, por supuesto, puedes juzgarlo tú mismo. Pero en términos del tipo de problemas, esta es una lista de los problemas comunes y cómo priorizarlos:
- Entonces tienes el problemas críticos del rastreador. Por lo tanto, podría tener un error del servidor o una página rota, por lo que las páginas 4XX o errores. Asegúrese de corregirlos de inmediato porque están afectando su recorrido de usuario y también las clasificaciones potenciales.
- los problemas de metadatos así como. Entonces, cosas como las descripciones faltantes, esas son cosas que desea corregir después de que las páginas ya estén accesibles.
- Problemas de redireccionamiento así como. Nadie quiere una cadena de redireccionamiento. Así que asegúrese de que se solucione después de solucionar sus problemas de metadatos.
- Problemas de contenido hay pequeños ajustes aquí y allá. Por lo tanto, son importantes, pero su prioridad es muy baja. Por lo tanto, si encuentra que no tiene la palabra clave correcta, por ejemplo, en su URL, es posible que no siempre sea muy importante corregirlo de inmediato porque los esfuerzos para corregirlo podrían no valer la pena el resultado en el sentido de solo arreglar un problema de URL en realidad resultaría en una auditoría para asegurarse de que no está rompiendo nada más en su sitio. Entonces, para algo que podría no tener mucho impacto, está generando mucho trabajo que no es muy valioso para usted.
Conclusión
Entonces, sí, estas son las cosas que considero cuando soluciono los problemas técnicos de un sitio. Todavía quedan muchos pasos para lograrlo. No podemos cubrir todo eso debido a la limitación de tiempo.
Pero cosas como, por ejemplo, mencioné el esfuerzo técnico, por lo que es posible que desee usar cosas como el tamaño de la camiseta, por ejemplo, para determinar qué problemas son pequeños, medianos, grandes, extra grandes, etc. Dependiendo de su herramienta de gestión de proyectos, es posible que pueda configurar una función de clasificación para poder hacer esto automáticamente.
Entonces, una vez que cargue sus URL, por ejemplo, en una hoja de Google, puede configurar un script que le permita, una vez que haya seleccionado el esfuerzo, el tipo de problema y el valor para usted, debería poder para ordenar eso automáticamente también, por lo que este trabajo es mucho más rápido. Pero sí, me gustaría saber qué piensas sobre esto, y también me encantaría aprender de ti.
Está bien. Hasta la proxima.
[ad_2]
Source link