[ad_1]
Google anuncio nuevos informes de presupuesto para Google Ads. Google dijo que estos nuevos informes de presupuesto “lo ayudarán a visualizar el comportamiento del gasto de campaña mensual”. Puede ver visualmente cómo los cambios en el presupuesto diario afectaron el rendimiento y los límites de gasto mensual.
El informe le muestra cuánto planea pagar al final del mes, cómo los cambios anteriores en su presupuesto diario promedio afectaron su rendimiento y límites de gasto, y más.
Estos son los aspectos más destacados de los nuevos informes presupuestarios:
- Su inversión diaria, que puede ser hasta el doble de su presupuesto diario promedio en los días en que es más probable que su anuncio obtenga clics y conversiones.
- El límite de gasto mensual de su campaña; no se le cobrará más que su presupuesto diario promedio multiplicado por la cantidad promedio de días en un mes.
- Su pronóstico de gastos mensual, su costo hasta la fecha y cualquier cambio presupuestario que haya realizado mientras tanto.
Aquí hay una captura de pantalla del nuevo informe; haga clic para ampliar:
Hay muchos más detalles sobre estos informes presupuestarios. por aquí.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link