[ad_1]
Google ha creado una gran cantidad de anuncios de búsqueda de Google en el Búsqueda de Google para el evento de 2021. Los anuncios iban desde mejoras y usos adicionales de MUM hasta la expansión de este resultado, experiencias de búsqueda de compra, inventario en la tienda, actualizaciones de Google Lens y un montón de características y rediseños de la experiencia de búsqueda de Google.
Parece que Google está ampliando el uso de MUM a partir del simple descubrimiento Nombres de las vacunas COVID a muchas otras aplicaciones desde MUM lanzado el mes de mayo fue la gran noticia.
Aquí hay un resumen al día siguiente de lo que se anunció en el evento, como se prometió.
Google dijo que ha rediseñado la búsqueda de Google e introducido nuevas funciones que permiten búsquedas naturales y más intuitivas mediante el uso de “sistemas avanzados de inteligencia artificial como MUM”. Estos incluyen adiciones como cosas que debe saber, nuevos refinamientos de búsqueda, páginas de resultados de búsqueda visual y más, muchas de las cuales se han tratado como pruebas en nuestro. Interfaz de usuario de Google sección.
Nuevo para Acerca de este resultado: Google agrega más detalles a la función Acerca de este resultado. Específicamente, habrá más información sobre la fuente, las búsquedas podrán leer lo que un sitio dice sobre sí mismo en sus propias palabras, cuando esa información esté disponible. Los investigadores pueden ver lo que otros han dicho, lo que otros en la web han escrito sobre un sitio (noticias, reseñas y otros antecedentes útiles) pueden ayudarlo a evaluar mejor las fuentes. Finalmente, saber más sobre el tema le mostrará información como la cobertura de los medios o resultados sobre el mismo tema de otras fuentes.
Google me dijo que no hay forma de que el propietario de un sitio diga que esta información no es precisa o que debería eliminarse. Google ha dicho que tiene como objetivo proporcionar una visión más amplia de la información, sabe que no será perfecta, pero tiene un listón de calidad que los sitios deben cumplir para mostrar este resultado.
Además, Google dijo que esta función se ha utilizado alrededor de 400 millones de veces, lo que obviamente es un pequeño porcentaje de las búsquedas generales. Por lo tanto, algunos editores pueden estar molestos con parte de la información que se muestra en un momento dado, pero tenga en cuenta que dudo que la vea un gran porcentaje de sus usuarios.
Esto también se lanzará en las próximas semanas para los resultados de búsqueda en inglés.
Así es como Paul Haahr de Google lo puso en Twitter:
Hoy es uno de los días en los que las partes más difíciles del trabajo valen la pena. Muy orgulloso del equipo que creó Obtenga más información sobre este resultado y esperamos implementarlo en las próximas semanas. https://t.co/M5juvTM8Mn
-Paul Haahr (@haahr) 30 de septiembre de 2021
Cosas que saber: Google dijo que “cuando buscas un tema, como la pintura acrílica, puedes ver todas las diferentes dimensiones que las personas suelen buscar y encontrar el camino que funciona para ti”. Esto extrapolará más detalles y generará categorías para el tema y luego, cuando haga clic en él, le mostrará un fragmento destacado para esa opción y también la opción para hacer clic en él y ver más resultados. Google lanzará esta función en los próximos meses.
Refinar esta búsqueda / Ampliar esta búsqueda: Los refinamientos de búsqueda adicionales llamados Refine This Search y Ampliar This Search se implementarán en los próximos meses en los resultados de búsqueda en inglés. Básicamente es una función de búsqueda asociada a un suplemento.
Visualmente navegable: Google también está lanzando una función llamada Páginas de resultados navegables visualmente que facilita la navegación visual para encontrar lo que está buscando. Vimos a Google probando esto como dije, donde Google tenía imágenes enormes en los resultados de búsqueda. También me recuerda a la encabezados personalizados para consultas de ideas pero parece que solo una parte de esto es en vivo. Creo que Google llama a estas imágenes grandes “bloques de imágenes universales” y pueden aparecer para consultas de ideas y consultas de ropa. Pronto estará disponible en inglés en los EE. UU. Cuando busque ideas visuales.
MUM con videos en la búsqueda de Google: Google dijo que ahora puede comprender los videos con mayor profundidad usando MUM. Google dijo que tiene un nuevo experimento basado en MUM que identifica temas relacionados en un video, aunque el tema no se menciona explícitamente. Se lanzará en las próximas semanas en los resultados de búsqueda de Google en inglés.
Esto es para que Google comprenda no solo el título y la descripción del video, sino también el audio y el video dentro del video. Creo que se lanza primero en YouTube, luego en la búsqueda como se muestra a continuación.
Experiencia de búsqueda de Google comprable: Google ha lanzado una nueva “experiencia de búsqueda que se puede comprar” en los Estados Unidos. Esto debería facilitar la búsqueda de ropa en el móvil directamente desde los resultados de búsqueda. L’exemple de Google est que lorsque vous recherchez des “vestes courtes”, la recherche Google vous montrera un flux visuel de vestes de différentes couleurs et styles, ainsi que d’autres informations utiles telles que des magasins locaux, des guides de style et vídeos. Google dijo que esto funciona con Google Shopping Graph.
Inventario en tienda: Google dijo que las personas quieren experimentar las compras en persona desde sus hogares. Por lo tanto, ahora puede filtrar los resultados utilizando un filtro “en stock” para ver si las tiendas cercanas tienen artículos específicos en sus estantes. Se lanzará en inglés en los EE. UU. Y en mercados selectos, incluidos Reino Unido, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Suiza el 29 de septiembre.
Google Lens obtiene MUM: Google ha agregado un montón de mejoras MUM a Google Lens. Con Google Lens, puede agregar texto a sus búsquedas visuales y hacer preguntas sobre lo que ve. Google dijo que si ves una camiseta que te gusta, pero prefieres el diseño de los calcetines, puedes apuntar tu cámara y preguntar. Esto se lanzará en Google Lens en los próximos meses y pronto comenzará en inglés.
Es bueno ver que Google lanza más mejoras de búsqueda con MUM. Esto es lo que parece:
Google Lens también llegará a Chrome y a otros lugares de la Búsqueda de Google, como la aplicación iOS.
Estos son la esencia de los grandes anuncios del evento Search On de Google.
Foro de discusión en Gorjeo Y WebmasterWorld.
[ad_2]
Source link