[ad_1]
Ya estamos en el tercer trimestre, lo que significa que la temporada de compras navideñas está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparado para el código de la temporada que se congela con las migraciones de sitios?
Ser parte de la conversación antes de que ocurra una migración es genial … hasta que recibe un correo electrónico que dice: “Oye, hemos hecho un cambio, pero ¿por qué está disminuyendo el tráfico?”. ¿Se está estableciendo el trastorno de estrés postraumático migratorio?
El especialista sénior en SEO técnico, Nik Ranger de Studio Hawk habla con el fundador de Search Engine Journal Loren Baker en el Search Engine Journal Show sobre posibles problemas a tener en cuenta en las migraciones de sitios y por qué es importante priorizar las correcciones de SEO, especialmente antes y después de la temporada navideña. Nadie tiene tiempo para lidiar con la congelación del código de fin de año.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
“Si el objetivo del cliente es realizar una migración exitosa, puede encontrar de forma forense todo desde el punto de vista del SEO con las herramientas que tiene”. ~ Nik Ranger
[0:00] – Conozca a Nik Ranger
[3:47] – Diferentes formas de migraciones de sitios.
[6:34] – Cómo se realizan las mejores campañas y la regla general
[7:36] – Por qué los clientes se molestan cuando se realizan migraciones de sitios
[8:41] – Qué es perjudicial para la migración
[9:39] – Ejemplo de error en la migración de un sitio web
[13:32] – Lo que la gente debería saber sobre los equipos de desarrollo.
[15:11] – Los desarrolladores de sitios de desinformación dicen sobre Google para resolver las cosas.
[16:20] – Lo que necesita ante todo en la migración previa
[17:14] – Lo más simple de tener en un proyecto.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
[20:38] – Preguntas importantes para hacer
[23:55] – ¿Por qué se llama PTSD migratorio y cómo evitarlo?
[29:13] – Cómo se esfuerza Nik para asegurarse de que no se pierda nada
[30:48] – Elementos clave para probar
[33:20] – Lista de cosas para monitorear
[34:37] – Verificar el https es muy importante y otra loca historia
[37:19] – Una observación sobre las migraciones
[43:47] – Los pasatiempos de Nik fuera del SEO y su relación con el SEO.
[52:32] – Cómo evaluar el éxito de la migración de un sitio web
[54.23] – Qué buscar
“Esa es una de las cosas que aprecio del SEO, puede ser excepcionalmente técnico, pero también puedes ser excepcionalmente creativo porque nada de lo que hacemos tiene éxito sin poder comunicárselo claramente a otra persona “. ~ Nik Ranger
Recursos mencionados:
Colectivo SEO – https://seocollective.org/
Ahrefs – https://ahrefs.com/
Para más contenido como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/user/searchenginejournal
Conéctese con Nik Ranger:
Nik Ranger es el especialista senior en SEO técnico de Studio Hawk, la agencia de SEO especializada más grande de Australia. También es miembro de SEO Collective, un grupo de profesionales de SEO que organizan eventos mensuales, ayudan a las personas y se aseguran de que todos sepan lo que está sucediendo.
Conéctese con ella en Twitter: https://twitter.com/nikrangerseo
Conéctese con Loren Baker:
Síguelo en Twitter: www.twitter.com/lorenbaker
Conéctese con él en LinkedIn: www.linkedin.com/in/lorenbaker
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
[ad_2]
Source link