[ad_1]
Microsoft anuncio (también aquí), agregó la capacidad de explorar Bing Shopping por departamento, pestañas de tienda, elección de editor, información de popularidad de artículos, precios de tiendas múltiples y ofertas. Microsoft dijo que “estas opciones mejoradas proporcionan útiles menús desplegables y guías de página informativas que destacan opciones, ofertas y tendencias”.
Microsoft Shopping también ha agregado una integración más profunda con Amazon para agregar productos a su carrito directamente desde la búsqueda.
Aquí está la función de navegación por departamentos, con más de 1000 categorías diferentes. Debo señalar que estos departamentos parecen estar comenzando a ser indexados por la búsqueda de Google, que probablemente no sea lo que Google quiere.
Saigo George notó que estos departamentos aparecían en el índice de búsqueda de Google:
Se parece a @bing entrar en el juego de las compras https://t.co/5ze0NbcWAK pic.twitter.com/rDBWNmjdNS
– Saijo George (@SaijoGeorge) 3 de noviembre de 2021
También puede comprar en una tienda específica colocando el cursor sobre el menú de la pestaña Tiendas:
Bing agregó una sección Elección del editor donde Microsoft ha “seleccionado recomendaciones de categorías y productos para reducir rápidamente las opciones”.
Bing también agregó etiquetas para “rebajas” y “caídas de precios” en los artículos aplicables, así como calificaciones para ofertas “buenas”, “excelentes” o “épicas”.
Además, cuando esté listo para comprar, los buscadores pueden ver si su artículo está disponible para “recogerlo en la acera” o pueden probar la nueva función “Comprar ahora” para los productos de Amazon que agrega el artículo directamente al carrito de Amazon.
Por último, los compradores de Bing Search pueden optar por comparar precios entre tiendas o encontrar el historial de precios de un producto a lo largo del tiempo, ¡con solo un clic! La información se muestra en todos los elementos para los que tenemos datos relevantes.
Foro de discusión en WebmasterWorld.
[ad_2]
Source link