[ad_1]
En febrero, Microsoft lanzó Smart Pages, un servicio gratuito de creación de sitios web para ayudar a las pequeñas empresas que pueden no haber tenido sitios web. Esto fue fundamental durante la pandemia, ya que esencialmente se requería que más empresas estuvieran en línea. Sin embargo, muchas pymes no tienen los conocimientos técnicos ni los fondos para encargar un nuevo sitio web. Según los comentarios de los clientes, Microsoft anunció nuevas características para el servicio Smart Pages esta semana.
Publique un sitio web de Smart Pages sin necesidad de herramientas sociales ni publicitarias. “Con el modo independiente de Smart Pages, puede crear, editar y publicar su sitio web de forma gratuita, sin necesidad de información de pago. Sabemos que no todas las empresas con presencia en la web están preparadas para anunciarse en línea y desean brindarles a todos el acceso a las páginas inteligentes “. escribieron Will Rivitz, director de programas, y Cristiano Ventura, director de marketing de productos sénior. Si los dueños de negocios eligen participar en Microsoft Advertising más adelante, pueden registrarse fácilmente cuando estén listos.
Nuevas funciones de análisis para descubrir qué funciona (y qué necesita ajustes). La nueva función de informes de Smart Pages permite a los especialistas en marketing realizar un seguimiento de las visitas a las páginas, los clics y más, todo dentro de la plataforma. “Al rastrear estas métricas a lo largo del tiempo, verá cómo las mejoras y ediciones que realiza afectan las experiencias de sus clientes”, dijeron Rivitz y Ventura.


Integración de Bing Place para empresas locales. Los especialistas en marketing podrán crear un nuevo sitio web de Smart Pages directamente desde su cuenta de Bing Places e integrar las dos propiedades. “Los clientes que vean su negocio en Bing Places podrán ir directamente a su Smart Page, donde podrá mostrar aún más información”, según el anuncio.
Por qué nos importa. Muchas pequeñas empresas operan sin un sitio web, utilizando páginas de Facebook y listados locales como su “centro” para los clientes, pero tener su propia propiedad es fundamental para controlar su mensajería, optimizar para llegar a su público objetivo y generar más tráfico crítico y clientes potenciales. . Estas actualizaciones abren el creador de sitios web de Microsoft Smart Pages para ayudar a más pymes a crear una presencia en línea propia y optimizarla para generar más clientes potenciales y clientes calificados.
[ad_2]
Source link