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Buenos días, especialistas en marketing, ¿dónde comienza la diversidad en el marketing?
Mi amiga Chima Mmeje, escritora de contenido de SEO y estratega para SaaS y tecnología, tuiteó esta semana preguntando por qué no había vendedores internos negros. “¿Cuál es la barrera de entrada?” ella preguntó.
Hemos escrito sobre el problema en Tierra del motor de búsqueda y MarTech. Esto es lo que hemos encontrado: cuando hablamos de la trayectoria profesional que conduce a un liderazgo más diverso e inclusivo, comienza desde el principio. los Asociación Nacional de Universidades y Empleadores encontró que los estudiantes negros tienen más probabilidades de estar en pasantías no remuneradas que sus compañeros blancos, y eso tiene un efecto directo sobre la diversidad en la fuerza laboral.
“Muchas organizaciones utilizan sus programas de pasantías para alimentar la contratación de tiempo completo; en consecuencia, observar cómo contratan y seleccionan a los pasantes es fundamental para aquellos que están comprometidos con la diversificación de su fuerza laboral ”, dijo Shawn VanDerziel, director ejecutivo de NACE. Si no puede permitirse realizar una pasantía no remunerada, entonces ya está en desventaja en su carrera.
No solo es más difícil para los especialistas en marketing negro irrumpir en las carreras de su elección, sino que es menos probable que sean promovidos. Mercer, una firma consultora de recursos humanos, publicó datos que mostraban que solo el 12% del personal de operaciones y soporte es negro (frente al 64% blanco), y ese número disminuye continuamente a medida que los empleados negros no ascienden a niveles más altos dentro de las empresas. los Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) en un informe de 2020 encontró que solo el 6% de sus miembros totales y el 3% de los miembros que son CMO son negros.
Entonces, ¿qué podemos hacer? SearchPilot publicó recientemente los resultados de su informe de transparencia de diversidad e inclusión, que se comprometen a publicar cada año. Dra. Lauren Tucker, fundador de Do What Matters, dijo a MarTech que la inclusión es lo primero, “Yo lo llamo ‘inclusión, equidad y diversidad’. La diversidad es el resultado de la inclusión y la equidad ”. El Dr. Tucker dice que, si bien los directores de diversidad son excelentes, deben recibir financiación y apoyo, y los grupos de recursos para empleados suelen ser una excelente manera de comenzar si su empresa no es lo suficientemente grande para un CDO.
Carolyn Lyden,
Director de contenido de búsqueda
Contenidos
Desactivación de la ETA, listas de remarketing generadas automáticamente y actualizaciones de Audience Network en Microsoft Advertising
A partir del 30 de junio de 2022, los anuncios de búsqueda receptivos (RSA) serán el único tipo de anuncio de búsqueda que se puede crear o editar en campañas de búsqueda estándar, anunció Microsoft Advertising en su Actualizaciones de productos de octubre el martes.
Los anuncios también incluyeron mejoras en los informes para Microsoft Audience Ads con conversiones posimpresión, expansiones de audiencias en el mercado, una versión beta abierta para listas de remarketing generadas automáticamente, varias actualizaciones y expansiones de Microsoft Audience Network y más.
Por qué nos importa. La desaprobación de las ETA alinea Microsoft Advertising con Google Ads, lo que facilita a los anunciantes trabajar en ambas plataformas sin tener que tener en cuenta las diferencias en los tipos de anuncios de búsqueda disponibles. Como dijimos cuando Google hizo este anuncio por primera vez, este movimiento significa que los anunciantes tendrán menos control directo sobre sus cuentas y tendrán que acostumbrarse a trabajar con Google y el aprendizaje automático de Microsoft, si aún no lo han hecho. Recomendamos probar sus ETA y RSA para averiguar qué funciona mejor antes de la fecha límite del 30 de junio de 2022.
Lea más detalles sobre las actualizaciones aquí.
Le preguntamos, usted respondió: ¿Debería Google agregar soporte sin índice a robots.txt? Resultados de la Encuesta
En septiembre, Eric Enge dirigió una encuesta en Search Engine Land para ver si a los lectores les gustaría tener una instrucción en robots.txt para marcar las páginas como No indexadas. Los resultados están en:
En total, el 84% de los 87 encuestados dijo “sí”, que les gustaría esta función. Algunas de las razones ofrecidas para querer esta función fueron:
- No hay situaciones en las que quiera bloquear el rastreo pero tengo páginas indexadas.
- No indexar una gran cantidad de páginas lleva mucho tiempo porque Google tiene que rastrear la página para ver el noindex. Cuando teníamos la directiva noindex, podíamos lograr resultados más rápidos para los clientes con problemas de indexación excesiva.
- Agregar nuevas instrucciones a un archivo .txt es mucho más rápido que obtener recursos de desarrollo
- Bloqueo de indexación de sitios más rápido y menos problemático 🙂
Razones para decir no incluidas:
- La etiqueta Noindex es lo suficientemente buena
- No son necesarias nuevas directivas en el archivo robots.txt
- No lo necesito y no lo veo funcionando
- No te molestes
- No cambies
El 8 de octubre es la fecha límite para postularse para el premio Search Engine Land Award por el avance de la diversidad y la inclusión en el marketing de búsqueda.
La diversidad, la equidad y la inclusión son esfuerzos continuos y algo con lo que debemos comprometernos todos los días. Es por eso que nos complace anunciar el segundo premio anual Search Engine Land por promover la diversidad y la inclusión en el marketing de búsqueda para celebrar a las personas u organizaciones que están afectando un cambio real.
La fecha límite para las nominaciones es el 8 de octubre de 2021.
Puede nominar tantas organizaciones o personas como considere que merecen el reconocimiento. Le pedimos que resalte las iniciativas específicas realizadas por el nominado y que en el formulario de nominación incluya el contacto de alguien que pueda “secundar” esa nominación.
Nomine a una persona u organización ahora.
Search Shorts: todas las bondades de los expertos en SMX que quizás te hayas perdido este año
Con SMX Next en camino (¡Consulta la agenda y regístrate aquí!), queríamos recapitular parte de la increíble cobertura de nuestros otros eventos de este año. Consulte los procedimientos, los mitos y los errores que debe evitar:
Qué estamos leyendo: Guía de Search Engine Land para Bing SEO
Bing representa el 26,5% de todas las búsquedas de escritorio en los EE. UU., Según Comscore (Abril de 2021). Con la reciente prevalencia de trabajar desde casa, las personas pasan más tiempo en sus computadoras de escritorio, lo que también podría significar que más personas ahora usan Bing.
El algoritmo de clasificación de Bing es dinámico. “El algoritmo de clasificación es un modelo gigantesco de aprendizaje automático y está en constante evolución”, dijo Frédéric Dubut, director principal de gestión de proyectos de proyectos, búsqueda central e inteligencia artificial en Microsoft. Antes de integrar los siguientes consejos en su estrategia de SEO, tenga en cuenta que no se garantizan mejores clasificaciones solo porque optimice los factores específicos resaltados en las Pautas para webmasters de Bing.
Esto potencialmente significa que, si todos comienzan a priorizar un criterio de clasificación, entonces esa señal puede volverse menos indicativa de relevancia y el algoritmo de Bing puede asignarle menos peso. En lugar de seleccionar factores de clasificación para optimizar, le recomendamos que cubrir todas las bases lo mejor que pueda, teniendo en cuenta cómo Bing trata los siguientes elementos de búsqueda.
Calidad y credibilidad. Para determinar la calidad y credibilidad de un sitio, Bing analiza factores como la reputación del sitio, la reputación del autor, la transparencia de la autoría, la integridad del contenido y el nivel de discurso.
En términos de reputación del sitio, “realmente se trata de mapear y comprender que este sitio web es una autoridad para este dominio específico”, dijo Fabrice Canel, gerente principal de programas de Bing, durante una edición de Vivir con Search Engine Land.
¿Quieres seguir leyendo? Consulta la guía completa aquí..
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