[ad_1]
Supongamos que tiene varios sitios internacionales, ccTLD, con su empresa registrada con un .com para los Estados Unidos, .fr para Francia, .de para Alemania, etc. Pero no ha traducido todos estos sitios a su idioma local, y algunas o más de estas páginas tienen el mismo idioma inglés que se encuentra en la versión .com. Google dice que no es contenido duplicado.
Esta es en realidad una pregunta de SEO muy antigua en la que, incluso en los días de Matt Cutts, se respondió. Se remonta a 2011 donde Matt dijo que no era un problema para Google.
Pero vayamos diez años hasta 2021 y veamos cómo respondió John Mueller de Google. Gorjeo. Dijo que no hay penalización por contenido duplicado por algo como esto, pero al enfocar el valor de su sitio en menos páginas, generalmente es más fácil que esas páginas sean más visibles. “
Aquí están esos tweets:
No hay penalización por contenido duplicado por algo como esto, pero enfocar el valor de su sitio en menos páginas generalmente hace que esas páginas sean más fáciles de ver.
– 🍌 Jean 🍌 (@JohnMu) 5 de mayo de 2021
Ahora aquí está la respuesta en video de Matt de hace 10 años:
Si fuera yo, contrataría un traductor e implementaría hreflang, pero si no, no se asuste y hágalo mañana, elabore un plan que funcione para su negocio.
Discusión del foro en Gorjeo.
[ad_2]
Source link