[ad_1]
Viernes, Como escribí en Search Engine Land, Google presentó dos nuevos documentos de ayuda sobre títulos y descripciones en la búsqueda de Google. La mayor parte del contenido no es nuevo, pero hay elementos nuevos en este contenido que son interesantes, incluida la definición de Google del enlace del título como el enlace en el que se puede hacer clic en los resultados de búsqueda.
Los nuevos documentos de ayuda se denominan:
Contenidos
Título del enlace
Google ha introducido un nuevo término para definir el enlace en el que se puede hacer clic en los resultados de búsqueda como un “enlace de título”. Google escribió “un enlace de título es el título de un resultado de búsqueda en la búsqueda de Google y otras propiedades (por ejemplo, Google News) que enlazan a la página web”. Aquí está la captura de pantalla que Google usó para presentarlo:
Lo que es nuevo
Estas son las novedades de los documentos y las novedades de los documentos.
- Se movió un solo documento de ayuda a dos documentos individuales.
- Definición de este nuevo término “enlace de título” como se explicó anteriormente.
- Proporcionó más detalles sobre cómo llega con el enlace del título.
- Se agregaron ejemplos de cómo Google puede ajustar los enlaces de título.
Aparte de eso, Google no ha realizado ningún cambio en las mejores prácticas para escribir elementos de título descriptivos a pesar de lo que la gente pueda estar diciendo en las redes sociales.
Además, la página de control de fragmentos tenía cambios muy limitados, Google dijo que “las actualizaciones eran actualizaciones estructurales mínimas; no hay cambios en las pautas en sí”.
De cualquier manera, vale la pena considerar estos dos documentos como recordatorio, si no como algo más.
¿Por qué Google hizo esto? Sospecho que han realizado algunos cambios en la forma en que se muestran los títulos. en agosto, entonces confirmar cambiar y luego cambiar su tamaño un poco en septiembre.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link