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El martes, Facebook publicó sus informes de transparencia del tercer trimestre de 2021, incluidos informes sobre su contenido más visto y la aplicación de los estándares de la comunidad. los Informe de contenido ampliamente visto muestra un patrón claro en las 20 publicaciones más vistas y el Informe de cumplimiento de normas comunitarias muestra que la prevalencia del discurso de odio en Facebook ha disminuido por cuarto trimestre consecutivo.
Las 20 publicaciones más vistas. Como fue el caso en el segundo trimestre, cuando Facebook publicó el primera edición de su Informe de contenido ampliamente visto, las 20 publicaciones principales representaron acumulativamente alrededor del 0,1% de todas las visualizaciones de contenido de EE. UU. “Nuestro objetivo es ser transparentes sobre nuestro contenido más visto y arrojar luz sobre el hecho de que, si bien un contenido individual puede ser visto por una gran cantidad de personas, Facebook es tan grande que el contenido solo representará una pequeña cantidad de personas. fracción del total de visualizaciones en News Feed en los EE. UU. ese trimestre “, dijo la compañía,” En resumen, no es muy común que diferentes personas vean el mismo contenido en sus News Feeds “.


Dicho esto, las 20 publicaciones principales contenían un fondo o una imagen con texto y parecen estar diseñadas para solicitar reacciones de los usuarios. También parecen prestarse a comentarios breves y etiquetar a otros usuarios. En particular, ocho de las 20 publicaciones principales fueron de una página llamada Estilo de vida Thinkarete.
El discurso de odio ha bajado trimestre tras trimestre. En el tercer trimestre, hubo tres visualizaciones de incitación al odio por cada 10.000 visualizaciones de contenido, según el informe.


En Instagram, esa cifra fue ligeramente más baja, ya que los usuarios vieron discursos de incitación al odio dos veces por cada 10.000 visualizaciones de contenido (0,02%); esta es la primera vez que la compañía informa esta métrica para Instagram, por lo que no hay datos históricos disponibles para compararla.
Por qué nos importa. Conocer los tipos de contenido que obtienen la mayor cantidad de vistas puede ser útil para sus campañas de redes sociales, pero los especialistas en marketing deben priorizar los tipos de contenido que más resuenan con su público objetivo. Y, la tendencia a disminuir el discurso de odio en Facebook puede hacer que las marcas se sientan más seguras al mantener una presencia en la plataforma.
Estos informes de transparencia son parte del esfuerzo más grande de Facebook para restaurar su reputación, que incluye su cambio de marca como “Meta. ” La plataforma ha enfrentado años de críticas por su manejo de la desinformación y el discurso de odio, y los usuarios adolescentes de la aplicación de Facebook son proyectado para disminuir en un 45% durante los próximos dos años, lo que puede afectar sus ingresos futuros y el alcance de los anunciantes. Solo el tiempo dirá si todos estos esfuerzos revitalizarán la plataforma y aumentarán su valor para los especialistas en marketing.
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