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Ocurre todo el tiempo, una empresa Listado de GMB recibe una paliza en las clasificaciones locales porque los competidores de mayor rango no están siguiendo las reglas.
Podrían ser palabras clave que rellenen el nombre de su empresa o mostrar una dirección residencial en su perfil comercial.
Tal vez estén usando una dirección que ni siquiera califica para una lista de GMB, como una dirección de apartado postal o casilla de UPS.
O podría ser que los listados de mayor rango estén recibiendo reseñas de manera poco ética para acumular su reserva de reseñas de 5 estrellas.
Mientras tanto, la lista de GMB de la empresa original sigue Directrices de Google My Business al pie de la letra, pero sus clasificaciones están sufriendo porque son buenos ciudadanos de GMB que cumplen con las pautas y están muy por detrás de los que infringen las reglas.




Entonces … ¿qué pueden hacer las empresas de GMB que respetan las reglas para nivelar el campo de juego contra los competidores que hacen trampa para dominarlos en la clasificación?
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En realidad, pueden hacer bastante (¡y ni siquiera necesitan poderes de superhéroe para hacerlo!).
Hablemos de algunas formas en que su empresa puede luchar contra las empresas que están engañando a GMB.
Contenidos
Nivelar el campo de juego de GMB
Primero, es importante tener en cuenta que Google realmente quiere comentarios de los usuarios.
Google My Business ha sido una plataforma de colaboración colectiva desde casi el principio. Por ejemplo, cualquiera puede subir fotos o videos a un perfil de GMB.
Los clientes pueden dejar comentarios en los perfiles comerciales, incluso si tuvieron una experiencia negativa con una empresa.
Cualquiera puede preguntar y responder preguntas sobre la función de preguntas y respuestas de GMB. Incluso hay un “¿Conoce este lugar?” enlace en los paneles de conocimiento donde Google quiere usuarios para compartir la información más reciente sobre una empresa.




Puede hacer clic en el vínculo Conocer este lugar y responder algunas preguntas que Google desea saber sobre ese negocio.
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Esto le da a Google más contexto y detalles sobre la empresa; quizás información más auténtica que la que proporcionaría el propietario de un negocio.
Parte de la información de estas preguntas puede incluso ayudar a Google a determinar qué palabras clave son apropiadas para una empresa.












Google quiere asegurarse de que la información en Perfiles de Google My Business es lo más precisa posible para los buscadores. También revisa regularmente los recursos en línea para verificar el perfil de GMB de su empresa y asegurarse de que la información sea correcta y esté actualizada.
Si Google encuentra problemas con los datos, realizará cambios en su lista de GMB.
Google también se basa en usuarios para actualizar la información errónea sobre los perfiles de GMB, también.
Por ejemplo, muchos dueños de negocios simplemente no mantienen sus listados de GMB. Si un cliente conduce a una empresa el domingo y está cerrada a las 12:00 p. M. Pero su perfil de GMB dice que la empresa está abierta hasta la 1:00 p. M., Esa persona puede sugerir cambios.
Irían a la lista de GMB de la empresa, Sugerir una edicióny cambiar el horario de los domingos de esa empresa para mostrar que cierran a las 12:00 p. m. los domingos.
Luego, Google revisará el cambio y lo aceptará o rechazará.








Eso significa que virtualmente alguien puede cambiar casi cualquier sección de su perfil de GMB.
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Un usuario puede incluso sugerirle a Google que elimine su ficha de empresa porque “no existe”. (¿Estás un poco nervioso todavía?)
“¿Que pasa con eso?” usted podría preguntar. “¿No me, como propietario de la empresa, ¿soy dueño de mi perfil de GMB? “
O puede sentirse frustrado y pensar: “¿No tengo derecho a evitar que las personas, y Google, cambien mi información?”
No. Lo siento, no es así.
Siempre les digo a los propietarios que se sienten frustrados con Google My Business, por cualquier motivo, lo mismo: Google My Business es un servicio de publicación gratuito. No es necesario que tenga una lista de GMB si no desea una o si no desea seguir las reglas de Google. Nadie te está haciendo tener un perfil de GMB.
Este es el producto de Google. Debes seguir las reglas de Google.
Siempre puede utilizar otras estrategias de marketing si no desea utilizar Google My Business.
Cómo sugerir un cambio si sus competidores están infringiendo las reglas
Entonces, ¿qué haces si un competidor no sigue las pautas de Google y se adelanta a ti en las clasificaciones?
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Bueno, Google no quiere infractores de reglas. A nadie le gusta el spam y a Google tampoco. Y al igual que en un combate de box, todos deben pelear de manera justa.
A continuación, se muestran algunos problemas comunes de GMB que puede encontrar y lo que puede hacer si sus competidores no siguen las reglas.
1. Mis competidores están rellenando el nombre de su empresa con palabras clave
Si ve una palabra clave comercial rellenando su nombre comercial, primero asegúrese de que las palabras en su nombre no formen parte de su nombre oficial.
Verifique su señalización permanente si se trata de un negocio de escaparate. Mire su lista de la Secretaría de Estado y vea cómo está listada su empresa.
¿Agregaron un nombre de ciudad, descriptores de palabras clave o un descriptor de ubicación histórica? Si es así, es probable que se trate de palabras clave que rellenan el nombre de su empresa, lo que infringe las pautas de GMB.
Puedes seguir adelante y probar primero el Sugerir una edición característica.




Clickea en el Cambiar nombre u otros detalles opción.




Luego corrija el nombre de la empresa eliminando las palabras que no pertenecen al nombre de la empresa y haga clic en Enviar:




Verá un aviso de “Gracias por sus comentarios” de Google; luego haga clic en listo.




Google Maps le enviará un correo electrónico informándole si el cambio que sugirió está en revisión o publicado:




2. Los competidores muestran la dirección comercial de un área de servicio en GMB
Las empresas del área de servicio no pueden mostrar su dirección en sus perfiles de Google My Business.
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A veces, es fácil saber que un competidor está administrando su negocio desde su hogar con solo mirar su Panel de conocimiento de GMB y buscar la dirección en Google Maps:




Si conoces un Negocio de área de servicio (SAB) competidor muestra su dirección física en su lista de GMB, puede sugerir una edición y seleccionar Cerrar o eliminar:




Y luego elige No esta abierto al publico. Porque dirigen su negocio desde su casa, ellos son no abierto al público:




Puede cargar fotos, por ejemplo, una imagen de su buzón con su número de dirección frente a su casa, como evidencia de que el negocio no está abierto al público. Sin embargo, tenga en cuenta que las fotos aparecerán públicamente con su perfil y nombre.
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(La solución alternativa sería configurar una dirección de correo electrónico de Gmail diferente que usaría específicamente solo para fines de informes).




Nuevamente, recibirá un correo electrónico de Google Maps informándole si harán el cambio en la lista.
3. Un competidor utiliza una dirección, un apartado postal o una casilla de UPS falsos
Hay ciertas direcciones que no puede utilizar para configurar una lista de GMB, incluida la dirección de un apartado postal o una casilla de UPS.
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Las empresas con ese tipo de direcciones simplemente no pueden tener perfiles de Google My Business.




Puede averiguar si un competidor está utilizando una de estas direcciones buscando la empresa y la dirección en Google Maps.
Cuando encuentre el negocio, haga clic en Capas en la parte inferior izquierda y haga clic en Vista satelital. Luego haga clic en el signo más en la esquina inferior derecha para que pueda acercar.
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Como puede ver en la imagen a continuación, la empresa está ubicada dentro de la oficina de correos, lo cual no está permitido, de acuerdo con las reglas de Google My Business.




Consejo profesional: Si desea obtener una visión aún más cercana de un competidor, para ver si tiene una dirección legítima o para verificar si tiene señalización permanente (que es un requisito para mostrar una dirección en su perfil de GMB), puede usar el Función Street View de Google Maps.
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En la parte inferior derecha de Google Maps, haz clic en el hombrecito naranja amarillo. Luego, arrastre el hombrecito naranja al área que desea mirar.
Deja de hacer clic para colocar al hombrecito naranja en una línea azul, un punto azul o un punto naranja en el mapa. A continuación, puede “señalarlo” en el área que desea mirar y esencialmente puede “caminar” por ese vecindario.
Tome capturas de pantalla si el competidor infringe alguna de las reglas de GMB.
Cuando haya terminado, vaya a la parte superior izquierda y haga clic en atrás.
Si uno de sus competidores tiene un perfil de GMB en una dirección que infringe las pautas de GMB, puede realizar una edición sugerida en su lista y marcarla como No existe aqui:




Nuevamente, puede cargar fotos para probar su caso, pero aparecerán su nombre de perfil y su imagen.




Verá una notificación que le informa que Google recibió su sugerencia.




También puede marcar una empresa que:
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- Está temporalmente cerrado.
- Está cerrado permanentemente.
- Se ha mudado a una nueva ubicación.
- No existe (un lugar que o ya no existe o nunca ha existido).
- Es spam, falso u ofensivo (un negocio falso o un lugar con contenido ofensivo que no debería mostrarse).
- Se mudó a otra ubicación.
- Es un duplicado (un lugar que es una copia de otro lugar de Google Maps).
- O por “otras” razones.
Nota:
- Solo puede sugerir una edición en algunos países y regiones.
- Si cree que algo debería eliminarse por motivos legales, enviar una solicitud legal.
4. ¡Mis competidores están sobornando personas para obtener reseñas!
Las reseñas en línea, especialmente las reseñas de Google My Business, son un factor de clasificación local conocido, lo que hace que obtener reseñas de GMB de 5 estrellas de clientes satisfechos sea una estrategia de SEO importante.
Google quiere que pida opiniones a sus clientes de forma ética. Sin embargo, viola las pautas de GMB para sobornar, incentivar o pagar las revisiones de GMB.
Si tiene pruebas de que sus competidores están violando las pautas de revisión de GMB, puede hacer algo al respecto.
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Primero, obtenga una imagen o captura de pantalla que muestre la forma en que su competidor está sobornando, incentivando o pagando las reseñas.
A continuación, póngase en contacto Soporte de GMB y proporcióneles el nombre comercial, la dirección, el número de teléfono, la URL del sitio web, la URL de Google Maps y una foto o captura de pantalla de su competidor que muestre el soborno o incentivo de las reseñas.
Explique cómo esto viola las pautas de revisión de GMB y pregunte qué se puede hacer.
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El soporte de GMB responderá con un número de identificación de caso. Tenga ese número a mano.
Si el equipo de asistencia de GMB no puede eliminar ninguna revisión o ayuda, haga una publicación en el Foro de ayuda de Google My Business y explique la situación proporcionando la misma información que proporcionó a GMB Support (junto con el número de identificación del caso).
Vea si alguno de los expertos en productos que se ofrecen como voluntarios en el Foro de ayuda de GMB puede ayudarlo.
A veces, podemos darle diferentes sugerencias para trabajar con el soporte de GMB que lo llevarán adelante en el juego u ofrecerle otros consejos que lo ayudarán.
¿Cuánto tiempo pasará hasta que se publiquen las ediciones sugeridas de GMB?
A veces, las ediciones sugeridas se realizan en unos pocos minutos u horas. Sin embargo, a veces Google niega que el cambio sea necesario.
Esto puede ser un verdadero fastidio si sabe que sus competidores están violando las reglas.
De cualquier manera, recibirá correos electrónicos de Google Maps que le informarán sobre el estado de las ediciones sugeridas.
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Otra forma de saber si sus ediciones se realizaron es iniciar sesión en la dirección de Gmail que utilizó para realizar las ediciones sugeridas y luego ir a mapas de Google y haga clic en el menú de hamburguesas.




A continuación, haga clic en Tus contribuciones:




Haga clic en Ediciones y podrá ver todas las ediciones sugeridas que realizó y el estado de cada una, ya sea que hayan sido aprobadas, no aplicadas o aún están pendientes:




¿No se han aplicado las ediciones sugeridas? Utilice el formulario de reparación de GMB
Si no se realizó la edición sugerida y sabe que su competidor está violando las reglas de GMB, eso puede ser una gran decepción.
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¡Nunca temas! Hay otra ruta que puede tomar para informar a su competidor que infringe las reglas: el Formulario de compensación comercial.
El formulario de reparación es una reclamación más formal que Google debe revisar. Una vez que envíe la queja, obtendrá un número de identificación de caso.
Asegúrese de guardar ese número de identificación de caso en caso de que lo necesite para referencia futura.






Completar el Formulario de reclamo de compensación comercial es bastante sencillo.
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Google solicita el “nombre de la entidad u organización que se está viendo afectada”, por lo que si ese es su negocio, puede seguir adelante y poner el nombre de su empresa en ese campo.
O puede ingresar el nombre de otra empresa que está siendo igualmente afectada por las travesuras de la competencia.
Necesita decirle a Google exactamente cuál es la información fraudulenta, ya sea:
- Título (es decir, nombre comercial).
- Dirección (como usar una dirección residencial y mostrar esa dirección en su perfil de GMB o usar un apartado postal Dirección).
- Número de teléfono.
- Sitio web (si muestran una URL de redireccionamiento, una URL de redes sociales o si son una empresa solo en línea, por ejemplo).




Google también le pedirá URL pública de la ubicación.
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Lo que Google realmente busca aquí es el URL de Google Maps para ese negocio.
Así que vaya a Google Maps, haga una búsqueda de la empresa y luego copie la URL de Google Maps en este campo.




Deberá enviar archivos para demostrar que la empresa está violando las reglas de GMB. Aquí puedes subir:
- Cualquier foto.
- Información de los documentos de la Secretaría de Estado de la empresa que muestren la discrepancia en el nombre y / o la dirección de la empresa (o falta de ella).
- Fotografías de la vivienda / residencia.
- Video de usted entrando al edificio y mostrando que es una oficina virtual o de trabajo conjunto sin señalización.
- Etc.
Debes construir tu caso. ¡Cuantas más pruebas pueda proporcionar a Google, mejor!






Cuando explique por qué la empresa infringe las pautas de Google, sea específico y sin emociones.
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Simplemente proporcione el nombre, la dirección, el número de teléfono y la URL del sitio web de la empresa. Explique qué regla o reglas están violando y explique cómo sabe que están rompiendo esas reglas.
Esté preparado para respaldar sus afirmaciones.
Recibirá un correo electrónico de Google informándole que recibió el formulario de reparación y tendrá un número de identificación de caso.
Sin embargo, no recibirás noticias de ellos con respecto a si tomaron alguna medida o no. Solo tendrá que seguir revisando la lista.
A nadie le gusta el spam, incluido Google
A nadie le gusta el spam, los listados falsos o los infractores de reglas, y a Google tampoco le gustan estas cosas. Si sus competidores están violando las pautas de Google, está bien comunicárselo a Google para que puedan limpiar sus listados.
Eliminar el spam ayuda a los clientes de Google: los buscadores. Después de todo, Google no quiere que alguien conduzca a un negocio desde casa solo para descubrir que no puede ir dentro ese negocio porque es la casa de alguien o una oficina de correos!
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A nadie le gustan los tramposos. usted hacer tienen el poder de nivelar el campo de juego de clasificación de Google.
¡Empezar!
Más recursos:
Imagen destacada: Sammby / Shutterstock
Captura de pantalla tomada por el autor, septiembre de 2021
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