[ad_1]
Aquí hay una foto compartida por Google del logotipo de Google Super G en una gota de agua de una aguja. Google explicó más sobre Instagram cómo se crearon la foto y la imagen.
Google escribió que @ f.stop_1.8 creó esta imagen usando un Pixel 3XL y compartió con nosotros cómo capturó este momento: “Primero abrí un logotipo de Google en mi computadora portátil. Lo giré 360 ° y tomé una aguja con una gota. de agua en la punta. Sostuve la aguja justo en frente de la pantalla. La gota de agua creó el reflejo del logotipo de Google “.
Este artículo es parte de nuestra vida diaria. Busca la foto del día columna, donde encontramos fotos divertidas e interesantes relacionadas con la industria de las búsquedas y las compartimos con nuestros lectores.
[ad_2]
Source link
[ad_1] Google siempre domina los titulares de SEO. Los creadores de contenido, los administradores de… Leer más
Product Name: Programa de valor masivo del cerebro del redactor [ad_1] Click here to get… Leer más
[ad_1] 9 formas de mejorar su carrera de marketing de búsqueda Tu privacidad significa el… Leer más
[ad_1] En Internet, las personas pueden preguntar fácilmente a los demás qué están pensando. Esto… Leer más
[ad_1] Un portavoz de Google ha confirmado que la empresa de búsqueda probará el nuevo… Leer más
Product Name: Manifestación de los sueños: ¡ofrece hasta un 75% de comisión! [ad_1] Click here… Leer más