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¡Nuestra época favorita del año está aquí! La segunda MozCon Virtual comenzó ayer con asistentes de más de 35 países. Hubo salas de networking, fotos de fotomatón y tweets en vivo. Casi se sintió como si estuviéramos juntos de nuevo en un solo lugar (solo menos las donas).
Dejando a un lado la falta de donas, todo el mundo estaba muy emocionado de volver a MozCon para otra conferencia llena de acción. Los oradores del día uno trajeron su juego A y realmente hicieron que la gente pensara.
Ya tuve varios 🤯 momentos en #MozCon ¡y es solo el día 1! No puedo esperar a mañana. ¡Salud!
– Kavi Kardos (@therarevos) 12 de julio de 2021
Para aquellos de ustedes que pueden haberse perdido, o aquellos de ustedes que tuvieron dificultades para mantenerse al día con este circo de tres pistas, ¡aquí hay un resumen rápido!
Contenidos
Sarah Bird – Bienvenido a MozCon
¡El intrépido líder de Moz inició MozCon Virtual con una explosión! Presentó Moz Group, resultado de la fusión con J2. Luego, anunció dos lanzamientos de productos, ¡uno en alfa y otro en beta! Ambos serán explicados con más detalle por Mozzers más adelante en la semana.
Un gran anuncio durante la sesión de apertura en #MozCon hoy: “The Moz Group” es ahora una colección de marcas y tecnologías para los especialistas en marketing digital: pic.twitter.com/F62glc6b89
– Rob Ousbey (@RobOusbey) 12 de julio de 2021
La introducción de Sarah concluyó con un conmovedor homenaje a Russ Jones. Puede compartir sus propios recuerdos con Russ o donar a su familia en RecordandoRussJones.com.
Shannon McGuirk: lecciones para sobrevivir a la agenda de noticias de Covid y lo que significa para el futuro de las relaciones públicas digitales
Como siempre, Shannon comenzó fuerte con una transparencia radical. Ella nos guió a través del viaje de Aira a través de COVID y cómo cambió todo.
Tengo tanto amor por @ShannonMcGuirk_honestidad cruda #MozCon 💙 pic.twitter.com/lxo08YJS4K
– Areej AbuAli (@areej_abuali) 12 de julio de 2021
En presentaciones anteriores de la MozCon, Shannon nos ha mostrado las estrategias de divulgación de las que Aira ha dependido durante varios años, pero 2020 dejó a todos en un bucle. En las dos primeras semanas de cierre, Aira perdió el 50% de sus ingresos. Algo tenía que cambiar.
En realidad, todo tenía que cambiar.
Obtuvimos información sobre el sistema de relaciones públicas a prueba de futuro de tres puntas de Aira que se desarrolló como resultado:
Ideación: utilizando el marco ROR de relevancia, opinión, resolución
Producción: cree marcos probados que se pueden personalizar para su cliente
Promoción: a través del acceso, la comunicación y la perspectiva.
Shannon nos dio el meollo de cómo funciona este sistema para Aira, con fotos reales de sus frameworks de mejor rendimiento y siempre listos. Honestamente, parecía que estábamos viendo algo confidencial, pero estábamos aquí para eso.
Um, creo @ShannonMcGuirk_ está compartiendo algo * serio * @Ariadigital secretos aquí …
Tienen plantillas para producción que están estructuradas alámbricas y personalizables.
Ejecutan TONELADAS de campañas a partir de TRES plantillas principales.#MozConpic.twitter.com/6PcZ3lIlee
– Brie E Anderson (@brie_e_anderson) 12 de julio de 2021
Flavilla Fongang – La ciencia del comportamiento de compra: cómo usarla de manera efectiva para atraer y convertir más prospectos en clientes
Flavilla estaba lista para recetar alguna medicina táctica a aquellos que buscaban aumentar su tasa de conversión. Ella saltó directamente al explicar cómo funcionan nuestros cerebros. Ya sabes, ¿sistema límbico, neocórtex y cerebro reptil? ¡No te preocupes, nosotros tampoco!
Los desglosó como cerebro emocional (límbico), racional (neocorteza) y lucha o huida (reptil). Entonces Flavilla hizo la gran pregunta: ¿qué cerebro tiene el mayor impacto en las decisiones de compra? La respuesta (que más sorprendió) fue el cerebro reptil.
Flavilla nos mostró seis formas en que se puede estimular el cerebro reptil.
Diapositiva asesina de @FlavillaFongang#mozconpic.twitter.com/6N5OC5jlOz
– Noah Learner (Él / Él) (@noahlearner) 12 de julio de 2021
Pero no sería una presentación de MozCon sin algo que se pueda poner en acción. hoy. Flavilla dejó caer todo tipo de tácticas para probar: acercar el CTA a la imagen del consumidor, usar el poder de la mirada, aprovechar la emoción negativa, mostrar contraste (pensar antes y después) y poner la información más importante en primer lugar.
Podríamos haber escuchado hablar a Flavilla todo el día. Escuchar su opinión sobre el comportamiento del comprador fue un poco como mirar una bola de cristal y obtener respuestas a todas nuestras preguntas. ¡Estamos ansiosos por ponerlo en acción!
Dr. Pete Meyers – Gobierna a tus rivales: de los datos a la acción
Siempre complaciendo a la multitud, el Dr. Pete mostró una nueva herramienta de Moz actualmente en Beta: True Competitor. True Competitor es un proyecto en el que Moz ha estado trabajando durante los últimos años, ¡y este año finalmente está listo para subir al escenario! (Puede solicitar acceso anticipado a True Competitor aquí.)
El Dr. Pete usó la nueva herramienta para recordarnos que aquellos que asumimos que son nuestros competidores a veces no lo son. Realmente nuestra competencia en absoluto. En lugar de centrarnos en quién creemos que estamos perdiendo tráfico, debemos centrarnos en quién nos impide ganar dinero.
Hay una gran diferencia entre quién “cree” que es su competencia y con quién compite en las SERP. #MozCon
– Jason Dodge (@dodgejd) 12 de julio de 2021
Usando la nueva herramienta True Competitor y algunos modificadores de búsqueda geniales, el Dr. Pete pudo encontrar algunas palabras clave de oportunidad para probar.
El proceso se parecía un poco a esto:
Utilice True Competitor para identificar palabras clave potenciales
Utilice modificadores de búsqueda para encontrar las páginas de clasificación de la competencia.
Encuentra el contenido de clasificación actual de Moz
Crea contenido usando palabras clave similares
Enlace al contenido más actualizado y relevante
Obtén palabras clave, páginas de la competencia y mi mejor contenido para competir: @dr_pete#mozconpic.twitter.com/VFk5beIbvI
– Noah Learner (Él / Él) (@noahlearner) 12 de julio de 2021
Sabíamos que el Dr. Pete traería el calor, pero es seguro decir que se superó a sí mismo este año.
Gran charla de @dr_pete desde el #mozcon.
Para llevar:
No hagas suposiciones sobre tus competidores
No hagas una novela masiva: elabora un plan que incluya lo que falta en los problemas de contenido de tu sitio.
Realice un seguimiento de lo que funciona y lo que no y modifíquelo en consecuencia.
@Mozpic.twitter.com/pnUWqeL2vX– J Turnbull (@SEOJoBlogs) 12 de julio de 2021
Noah Learner: formas revolucionarias de utilizar la API de la consola de búsqueda de Google
¡Este altavoz MozCon por primera vez vino listo para jugar! De inmediato, Noah nos dio una perspectiva sobre las limitaciones reales de Google Search Console. Como la mayoría de nosotros sabemos, Search Console solo te da acceso a 1,000 filas. Bueno, Noah sabía que había muchos más datos por ver y comenzó a incursionar en la API.
Aparentemente, esto llevó a un viaje de 15 horas por la madriguera de GSC, ya que Noah comenzó a trabajar en la creación de una herramienta personalizada de Google Search Console utilizando Big Query y Google Data Studio. Esta herramienta, Explorer for Search, ya ha recibido algunos comentarios de los de la industria.
Si no ha visto el Explorador de búsqueda desde @noahlearner y Two Octobers te estás perdiendo. El GSC nativo es abismal en comparación. #MozCon
– Taylor Murchison (@TaylorMurchison) 12 de julio de 2021
Honestamente, si miras el feed de Twitter para #MozCon, ¡no hay un montón de tweets porque nadie pudo seguirle el ritmo! Noah se movió rápidamente a través de exactamente cómo creó Explorer para búsqueda con su equipo y cómo lo están usando.
Me encanta este informe de distancia sorprendente @noahlearner está presumiendo #Mozconpic.twitter.com/VgUa1CeAcC
– Jordan Choo (@JordanChoo) 12 de julio de 2021
Casi al instante, Noah y su equipo encontraron más de $ 300,000 en palabras clave que no estaban disponibles en Search Console. Lo hicieron a través de la construcción en la clasificación de posición, la clasificación de la parte superior del embudo / parte inferior del embudo, filtros de marca versus filtros sin marca, y más.
¡Estamos ansiosos por jugar con esto y comenzar con la API de Search Console!
Dana DiTomaso – Build for Search: desarrollador web moderno que pone el SEO en primer lugar
Dana DiTomaso, favorita desde hace mucho tiempo de la MozCon, se puso el sombrero de entrenadora para la sesión de este año. Con demasiada frecuencia, nos encontramos en situaciones incómodas que nos obligan a desechar todo nuestro trabajo y empezar de nuevo.
“Desarrolladores [also] llegar demasiado tarde […] y entrar y decir, “oh, no puedo hacer eso” […] o “esto no va a funcionar en dispositivos móviles”, y ahora debe comenzar el diseño de nuevo. @danaditomaso#MozCon
– Melina Beeston (@mkbeesto) 12 de julio de 2021
Dana se topó con esto demasiadas veces, por lo que ella y su equipo encontraron una solución mejor. Ella estaba lista para hacernos, y nuestros procesos de desarrollo web, ágiles (ish).
Ella nos mostró todo el proceso de su equipo, desde la presentación de la investigación de palabras clave (¿EN UN GRÁFICO PIE?), Hasta el uso de GatherContent para crear un modelo de sitio web para los clientes, hasta la creación y presentación de wireframes.
Los proyectos de SEO no deben realizarse en silos.
Los equipos de SEO, UX, Diseño, Desarrollo y Contenido deben participar desde el principio y con frecuencia (según sea necesario).
El método de gestión de proyectos ágil es un gran marco que hace que esto sea fácil de hacer.
Perspectivas de @danaditomaso charla #mozconpic.twitter.com/Fl5B8ncSG0
– Mañana Rey (@justolaking) 12 de julio de 2021
En cada paso, cualquiera puede intervenir y ver lo que está sucediendo y agregar a la conversación o al proceso. Es mucho menos lineal y permite una mayor colaboración.
Jackie Chu – Errores de internacionalización: cómo globalizarse sin perder todo su tráfico
Con un historial como el de Jackie, es difícil imaginar que no se sorprenda. Jackie comenzó explicando uno de los conceptos de SEO más complejos: Hreflang. Esta explicación llevó a algunas sugerencias tácticas desde el principio:
Definir el idioma y el país de destino
Autocanonicalizar todas las URL
Utilice patrones de URL coherentes
Honestamente, hubo tantas conclusiones de esta presentación que fue difícil seguirlas. Imagínese, toda esa información sobre Hreflang solo estaba en las primeras 17 diapositivas … ¡y esta presentación tenía 60 diapositivas!
Gran consejo de @jackiecchu sobre el uso de señales adicionales más allá de hreflang para mostrar a Google qué versión de su sitio está dirigida a qué audiencia internacional, como enlaces a los perfiles sociales respectivos de ese país o editar el NAP para reflejar la información de ese país.#mozconpic.twitter.com/2T24euwRyZ
– Lily Ray 😏 (@lilyraynyc) 12 de julio de 2021
¡Definitivamente querrá volver a visitar esta presentación en el paquete de videos, disponible el viernes, para obtener todas las ideas posibles!
Cyrus Shepard: dominar 3 clics + señales de interacción para obtener mejores rankings / tráfico
Cyrus, un maestro de ceremonias de MozCon desde hace mucho tiempo, sube al escenario él mismo este año para discutir cómo Google puede, o no, usar las señales de participación del usuario como una entrada para clasificar los sitios web.
Cyrus comenzó explicando cómo describen 20 años de patentes de Google tres tipos diferentes de señales de clic podían medir: primeros clics, clics largos y últimos clics. Luego recorrió una multitud de experimentos de SEO a pequeña escala que intentaron influir en estas señales de clic para ver si podía influir en las clasificaciones.
Algunos de los experimentos incluyeron:
Optimización de las metadescripciones de formas no tradicionales
Eliminación de la etiqueta de título “Boilerplate”
Mejora de la visibilidad de los “artículos relacionados”
Agregar preguntas frecuentes
No lo hagas. Por el amor de Dios. No lo hagas.#MozCon@CyrusShepardpic.twitter.com/hWxCxLlpju
– Brie E Anderson (@brie_e_anderson) 12 de julio de 2021
Por último, Cyrus compartió algunos estudios de caso, incluida la migración del Preguntas y respuestas de Moz , Que involucró más de 100,000 URL, y cómo mejoraron la participación de los usuarios.
Qué gran proceso de migración de ruta de URL y conducción desde @Moz¡El equipo de SEO! Mover la sección de preguntas y respuestas con una lista de verificación importante es algo, pero también, cuando se trata de contenido generado por el usuario, es difícil de cambiar. Entonces @CyrusShepard llegó con más del 16% de éxito después de eso. #MozConpic.twitter.com/bIHk8uVHA6
– Roman Adamita (@AdamitaRoman) 12 de julio de 2021
Al final, Cyrus enfatizó que el SEO no se trata de manipular números, sino que “la satisfacción del usuario es el factor de clasificación # 1”. Después de ver esta presentación, definitivamente se irá con varias ideas para atraer a su visitante.
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