[ad_1]
¿Sabía que puede alcanzar la cantidad máxima de llamadas permitidas para sus anuncios de Google? Eric Heiken habló al respecto en Twitter y preguntó “Google Ads tiene un límite máximo de llamadas. No se sabe si este es un límite permanente o si hay un período de reflexión”.
Aún no ha obtenido respuesta a su pregunta, pero parece haber un límite y no está claro cuántas apelaciones se pueden presentar y cómo se hace cumplir.
Aquí está su tweet:
Aparentemente, Google Ads tiene un límite máximo de llamadas. No se sabe si se trata de un límite permanente o si hay un período de recuperación. Ideas, @GinnyMarvin @adsliaison?#ppcchat pic.twitter.com/NGVDuHJdaX
– Eric Heiken (@EricHeiken) 28 de octubre de 2021
Documentos de ayuda de Google decir que “Si envía la misma llamada demasiadas veces, es posible que vea el estado ‘Límite de reintento de llamadas excedido’ en la pestaña Historial de llamadas de Policy Manager. Cuando recibe esto, Google dijo: “Se superó el límite de reintentos de llamadas: ha enviado la misma llamada demasiadas veces, entonces debería Póngase en contacto con atención al cliente para obtener ayuda para presentar una nueva apelación.
Parece que Eric se puso en contacto con el servicio de atención al cliente y le dijo que había llegado al límite de llamadas.
¿Sabes más sobre estos límites?
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link