[ad_1]
Google Alerts no funciona, advierte la empresa.
Se ha identificado un problema que está en proceso de resolución.
En este momento, no se conocen detalles exactos, como el alcance de la interrupción y el tiempo que se tardará en solucionarlo.
Los problemas con las alertas de Google no son comunes, pero es evidente que ocurren.
Incluso una interrupción breve puede ser perjudicial si hace que una empresa pierda una alerta importante.
Las alertas de Google se utilizan para realizar un seguimiento de las menciones de palabras clave y temas específicos.
Las empresas y los especialistas en marketing tienden a utilizar las alertas de Google para realizar un seguimiento de las menciones en los medios.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Ciertas menciones pueden crear oportunidades estratégicas para responder u obtener un enlace de la publicación.
Por ejemplo, con las alertas de Google, puede encontrar que un sitio web ha acreditado su trabajo sin adjuntar un enlace al nombre de su empresa.
Esto crea una oportunidad para responder y solicitar amablemente un enlace a la página con el trabajo al que hacen referencia.
No es que no lo hicieran querer vincularlo a usted: la ausencia de un vínculo puede haber sido un descuido.
No todos los propietarios de sitios comprenden el valor de los vínculos de retroceso y lo vitales que son para el SEO.
Puede agregar más incentivos recordándoles que es una de las mejores prácticas de Google para Enlace a las fuentes, no solo mencionarlas.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Si aprecian tu trabajo lo suficiente como para incluirlo en sus escritos, a menudo descubrirás que también están felices de agregar un enlace.
Sin embargo, todos estos consejos son en vano si no puede aprovechar las oportunidades porque las Alertas de Google no funcionan.
Las empresas que dependen de las alertas de Google para el monitoreo de medios y la construcción de enlaces deberían tener alternativas en espera durante días como hoy.
Podría decirse que el mayor atractivo de las alertas de Google es que es gratis. Así que no recomendaré nada por lo que tengas que pagar.
Aquí están las mejores alternativas gratuitas a las alertas de Google.
Contenidos
Alternativas gratuitas de alertas de Google
1. Alertas de Talkwalker




Talkwalker Alerts hace todo lo que hace Google Alerts y más. Todo por el mismo costo de cero dólares.
Puede usar Talkwalker para monitorear blogs, foros, sitios web y Twitter.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
A diferencia de Google Alerts, que monitorea todas las fuentes disponibles en todo momento, Talkwalker permite a los usuarios filtrar los resultados por las fuentes que más les interesan.
Esta es la alternativa gratuita ideal y más recomendada a las alertas de Google.




Las capacidades gratuitas que ofrece esta herramienta no son ni mucho menos equivalentes a las alertas de Google, pero lo harán en un apuro.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Con Social Searcher puede realizar una búsqueda en tiempo real de su marca para ver dónde y cómo se menciona en la web.
El motor de búsqueda devolverá una lista de resultados con las menciones, junto con datos sobre quién menciona su marca, cómo es el sentimiento y qué palabras clave se utilizan en torno a su marca.
Esta herramienta no ofrece monitoreo gratuito, pero puede realizar 100 búsquedas por día sin costo alguno.
Social Searcher podría ser útil en los días en que Google Alerts tiene problemas.
3. Mencionar




La herramienta de monitoreo de redes sociales en la que confían las marcas y agencias de todo el mundo tiene un nivel gratuito que podría ser útil para empresas más pequeñas.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Con el nivel gratuito de Mention, puede monitorear hasta tres cuentas de redes sociales y realizar un seguimiento de hasta 1,000 menciones por mes.
Puede recibir una alerta por mes de forma gratuita, por lo que tendrá que verificar esta herramienta manualmente la mayor parte del tiempo.
El nivel gratuito no es una alternativa 1: 1 a las alertas de Google de ninguna manera, pero puede ser útil tenerlo como respaldo.
Conclusión
En el momento de publicar Google Alerts todavía no funciona correctamente, pero la empresa espera solucionarlo “rápidamente”.
El monitoreo de medios es un gran negocio, con software de suscripción que cuesta cientos de dólares por mes.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
La cantidad de monitoreo que puede hacer de forma gratuita es limitada, pero para crédito de Google, su servicio de alertas funciona como se espera la mayor parte del tiempo.
Para los momentos en los que no es así, consulte las alternativas enumeradas anteriormente.
Fuente: Gorjeo
Imagen destacada: naum / Shutterstock
[ad_2]
Source link