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Las comunidades de marketing online son lugares excelentes para obtener nuevas perspectivas, mantenerse al tanto de las tendencias, aprender de los fundadores y marketers experimentados y tener conversaciones más frías con gente de ideas afines.
Pero con la gran cantidad de grupos para elegir, encontrar el adecuado para unirse puede ser abrumador si es nuevo en el espacio.
Para ayudar, nos unimos a algunas comunidades de marketing populares y seleccionamos nuestros favoritos.
Esto es lo que hizo el corte, sin ningún orden en particular:
- Curva de demanda
- Deslizar archivos
- Mujeres en la tecnología SEO (WTS)
- r / marketing
- La reunión de marketing (OK)
- Dave Gerhardt Marketing Group (DGMG)
- Superpath
Tipo de comunidad: Comunidad de Slack
Para quien es: Comercializadores de crecimiento experimentados, fundadores de startups, consultores
Costo: Gratis (Solicite una invitación)
Enlace de registro: https://www.demandcurve.com
Cuenta de miembro: ~ 3k (comunidad gratuita); > 30k (newsletter + curso de marketing)
La curva de demanda es una Compañía respaldada por Y Combinator que apoya a las empresas emergentes a través de su boletín quincenal, libros de jugadas y programas. Su grupo Slack privado gratuito está compuesto en su mayoría por comerciantes experimentados, muchos de los cuales son fundadores o líderes de crecimiento en compañías de tecnología como Microsoft y Zendesk.
Los cerebros detrás de Demand Curve son los propios expertos: fundador Julián Shapiro es un inversor ángel activo cuyo trabajo de código abierto ha aparecido en Forbes, mientras que los cofundadores Justin Setzer y Neal O’Grady anteriormente ocupó puestos de crecimiento en Gramaticalmente y plataforma de datos de clientes Segmento, respectivamente.
Dentro de la comunidad hay 17 canales que se sumergen en temas como # analítica-y-datos, # b2b, # producto-y-marketing y # fb-ig-ads. El espacio bien organizado facilita la búsqueda de información o la ayuda de las personas adecuadas, y aunque las discusiones pueden ser bastante técnicas, las respuestas suelen ser oportunas y reveladoras. Por ejemplo, puede encontrar preguntas sobre influir en las tácticas de marketing en # ecom-and-influencers, y discusiones sobre patrocinios de boletines por correo electrónico en # growth-strategy.
Tipo de comunidad: Circle, una plataforma comunitaria
Para quien es: B2B comercializadores y emprendedores
Costo: De nosotros$ 99 / año para acceder a la comunidad privada (incluye prueba gratuita de 7 días)
Enlace de registro: https://www.swipefiles.com/membership
Cuenta de miembro: > 500 (pagado); > 6.3k (boletín gratuito)
Fundado por Corey Haines—Un especialista en marketing y podcaster que anteriormente dirigió el brazo de Crecimiento en Baremetrics—Swipe Files se centra principalmente en el marketing, el crecimiento y la creación de audiencia, con el propósito de construir amistades, no clientes potenciales.
Para saber qué esperar, comience con el boletín semanal gratuito o realice la prueba de 7 días para desbloquear el acceso gratuito a la comunidad privada. Las discusiones se dividen en 11 canales, que incluyen General, Aprendizaje, Ganancias, Preguntas, Desafíos y Conciertos.
Me gusta particularmente lo amigable que es la comunidad: Haines personalmente da la bienvenida a los nuevos miembros y participa activamente en discusiones en todos los canales, mientras que los miembros discuten principalmente sobre SaaS o B2B temas de marketing. Las conversaciones de flujo libre también tienen lugar en el canal Not Marketing.
Más allá de la comunidad, asegúrese de utilizar el repositorio de recursos de marketing en el sitio web principal, que incluye un archivo de deslizamiento maestro de más de 1,000 ideas para que los especialistas en marketing tomen notas.
Tipo de comunidad: Grupo de Facebook y la comunidad de Slack
Para quien es: Mujeres en la técnica SEO espacio
Costo: Gratis
Enlace de registro: Facebook, Flojo
Cuenta de miembro: > 2,7k (Facebook); > 1,7k (holgura)
Las comunidades en línea solo para mujeres no son exactamente un territorio nuevo en estos días, pero seguro que lo están en el mundo del marketing. Areej AbuAli se apresuró a llenar este vacío cuando fundó Women in Tech SEO (WTS) en 2019. Como su nombre indica, WTS tiene como objetivo animar a las mujeres en la técnica SEO espacio para ayudarse mutuamente, sin importar la etapa de su carrera.
los página web oficial ofrece a sus seguidores una gran cantidad de recursos, que incluyen publicaciones en blogs, podcasts y entrevistas semanales con mujeres de la industria. Sin embargo, para obtener un poco más de ayuda, pruebe el grupo de Facebook o la comunidad de Slack.
Este último comprende 24 canales, que brindan a los miembros respuestas a preguntas específicas sobre todo, desde # content-seo y #analytics hasta # technical-seo, #schema y #cms. Lo que me gusta es el entusiasmo de la comunidad por intercambiar conocimientos y mostrar su apoyo a través de reacciones emoji. Los hilos que atraen la mayor participación son a menudo del fundador AbuAli, quien publica anuncios y actualizaciones semanales sobre las charlas de WTSWorkshop.
En Facebook, espere hasta cinco publicaciones al día, con discusiones centradas en SEO estrategia, básica SEO tácticas, y las cosas más técnicas como etiquetas hreflang o Consola de búsqueda de Google.
También encontrará ofertas de trabajo ocasionales y comentarios compartidos sobre historias de éxito y, por lo que he recopilado, la comunidad es solidaria y útil. Eso es una ventaja en nuestros libros.
Tipo de comunidad: Subreddit
Para quien es: Cualquiera interesado en marketing y publicidad
Costo: Gratis
Enlace de registro: https://www.reddit.com/r/marketing/
Cuenta de miembro:> 365k
Si pudiera elegir una comunidad a la que acudir para obtener consejos de marketing básicos, útiles y oportunos, sería este subreddit.
A diferencia de la mayoría de los grupos, tener una cuenta de Reddit es el único requisito previo para unirse a la comunidad, lo que la convierte en una plataforma más accesible para compartir ideas con los profesionales o buscar asesoramiento profesional sobre prosperando como comercializador.
Con más de 360.000 miembros, que incluyen propietarios de negocios, gente de agencias y mercadólogos aspirantes o experimentados, hay mucho que aprender, dada la amplitud y profundidad de los temas discutidos y el hecho de que la participación de la comunidad es alta. Si bien es cierto que el contenido no está tan bien moderado, encontrará rápidamente respuestas a preguntas sobre todas las cosas. SEO, contenido y marketing de marca, planificación de medios y UX/Interfaz de usuario, por nombrar varios.
También hay una gran cantidad de recursos que vale la pena consultar, todos los cuales se pueden encontrar en su tablero de contenido fijado. Y si está buscando una comunidad similar que sea un poco más especializada, consulte estos:
Tipo de comunidad: Grupo de Facebook
Para quien es: Comercializadores, autónomos y emprendedores
Costo: Gratis
Enlace de registro: https://www.facebook.com/groups/themarketingmeetup/
Cuenta de miembro: > 2,7k
Una cantina en Cambridge, Inglaterra, y un autodenominado ‘networker nervioso’: estos fueron los ingredientes que llevaron al nacimiento de The Marketing Meetup (OK) en 2016 cuando fundador Joe Glover organizó un evento informal con comida.
Lo que comenzó como una reunión de marketing se ha convertido hoy en una comunidad de casi 25.000 personas, y sus miembros pueden disfrutar de eventos semanales en línea que han presentado a personas como Catherine Newman, Director de marketing del Manchester United, y Harry seco, el cerebro detrás del favorito de los boletines Ejemplos de marketing.
Para discusiones más íntimas sobre todo lo relacionado con el marketing, diríjase a su comunidad de Facebook:
Aquí, los especialistas en marketing experimentados y de nivel de entrada intercambian consejos y recomendaciones sobre herramientas de la industria, trayectorias profesionales y temas que abarcan el marketing de contenido, la estrategia de marca, el marketing por correo electrónico y el crecimiento de un negocio.
Una ventaja: un hilo de trabajos mensual para miembros que buscan contratar o ser contratado:
Tambien me gusta eso OK enfatiza y fomenta la positividad, algo que sus miembros respetan y cumplen, por lo que he aprendido.
Tipo de comunidad: Grupo de Facebook
Para quien es: B2B comercializadores
Costo: nosotros$ 10 / mes; cancele en cualquier momento (una vez que se complete el pago, recibirá una invitación para unirse al grupo privado por correo electrónico)
Enlace de registro: https://dgmg.davegerhardt.com/offers/gQBScr7j/checkout
Número de miembros:>2.6k
Dave Gerhardt es una especie de micro-influencia en el espacio de marketing, y por una buena razón: lideró el crecimiento en la plataforma de marketing conversacional Deriva desde el momento de su fundación en 2015, pasó a dirigir los esfuerzos de marketing en la herramienta SaaS Privado, luego regresó a Drift como director de marca.
Naturalmente, es de esperar que el experto en marketing lleve las cosas un paso más allá, al haciendo una marca de su nombre.
los DGMG El grupo de Facebook comprende una comunidad pequeña pero útil de suscriptores de pago, muchos de los cuales son empleados de Slack, TikTok, HubSpot y más. Por lo tanto, espere discusiones e intercambios de calidad sobre el texto y la estrategia de contenido para la marca, las redes sociales, el diseño (Interfaz de usuario/UX) y recomendaciones para trabajos, libros de marketing y software.
De vez en cuando, Gerhardt participa en estas discusiones o comparte consejos de marketing:
Una adición reciente a la comunidad que me gusta son las clases magistrales en vivo en las que los miembros pueden participar, con temas relacionados con el marketing seleccionados en función de los votos.
Tipo de comunidad: Comunidad de Slack
Para quien es: Fundadores y especialistas en marketing de contenido
Costo: Gratis (Solicite una invitación)
Enlace de registro: https://airtable.com/shrKXm9xqoKfTq1kq
Cuenta de miembro: > 3k
Sabes que has conseguido algo bueno cuando una comunidad de marketing tiene miembros de empresas de tecnología conocidas, como Shopify, Udemy, Intercom y HubSpot.
Tampoco es coincidencia que se mencionara a Superpath dos veces en respuesta a nuestra CMO De Tim Pío sobre recomendaciones para comunidades de marketing.
A diferencia de la mayoría de los grupos que hicieron esta lista, Superpath se enfoca en marketing de contenidos—Un tema sobre qué fundador Jimmy Daly perfeccionó su pericia a través de sus años de experiencia en B2B Empresas SaaS. Soy un gran admirador de los fundadores que hacen un esfuerzo adicional para interactuar con las comunidades que han construido con regularidad, y Daly lo hace compartiendo actualizaciones semanales sobre lo que ha estado haciendo, discusiones en la comunidad que encontró interesantes y actualizaciones. en Superpath.
Sus miembros son igualmente solidarios y acogedores, y un buen número de ellos ofrece activamente comentarios detallados tanto a los especialistas en marketing nuevos como a los experimentados.
La comunidad tiene 20 canales. Eso puede parecer excesivo, pero no en este caso, considerando la naturaleza técnica de las discusiones en canales como # seo-talk o # b2b-content-chat. Otros canales notables son # writing-feedback, #watercooler y # team-mgmt, el último de los cuales analiza las prácticas de estructuración de equipos y la retención de talento.
Pensamientos finales
Estas no son las únicas comunidades de marketing que amamos. Tenemos aún más favoritos que no incluimos (incluidos Insider de Ahrefs, ¡por supuesto!) porque ya los mencionamos en estas publicaciones:
Encontrar la comunidad adecuada lleva tiempo, por lo que la paciencia es clave. Únase a tantos grupos relevantes como pueda, examine las conversaciones y plantee preguntas para evaluar cómo se siente acerca de los temas discutidos y la profundidad del contenido.
Es posible que incluso desee comunicarse con los fundadores a través de Twitter o Facebook para conocer la historia de fondo de la comunidad. Entrar con la mente abierta es clave: siempre hay algo que aprender, incluso si te consideras un experto en marketing.
¿Tienes preguntas? Hazme ping Gorjeo.
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