[ad_1]
Escribe | Desencadenar | Multa |
Advertencia | Primera instancia de contenido publicitario que infringe nuestras políticas de habilitación de comportamientos deshonestos, sustancias no aprobadas y productos o servicios peligrosos | Sin sanciones más allá de la eliminación del anuncios relevantes |
Primer anotación | Violación de la misma política por la que recibió una advertencia dentro de los 90 días | La cuenta se suspenderá temporalmente durante tres días, durante los cuales los anuncios no podrán publicarse. |
Segundo golpe | Violación de la misma política por la que recibió una primera advertencia dentro de los 90 días posteriores a la primera advertencia | La cuenta se suspenderá temporalmente durante siete días, durante los cuales los anuncios no podrán publicarse. Esto servirá como último y último aviso para que el anunciante evite la suspensión de la cuenta. |
Tercer golpe | Violación de la misma política por la que recibió una segunda advertencia dentro de los 90 días posteriores a la segunda advertencia | Suspensión de la cuenta por infracción repetida de nuestras políticas |
Las advertencias caducan después de 90 días y Google cuenta con sistemas para evitar que los anunciantes eludan sus políticas (creando nuevas cuentas para evitar una suspensión, por ejemplo). La compañía también planea expandir su programa de tres strikes después del piloto inicial para incluir más tipos de políticas.
Contenidos
“Las políticas no son el problema, es la aplicación desigual y, a veces, simplemente incorrecta de la política”
Los profesionales del PPC que nos hablaron para este artículo estaban en gran parte a favor del sistema de tres strikes. Sin embargo, la aplicación de Google, que puede ser fortuita, los tiene preocupados.
“Quiero dejar claro que las políticas no son el problema, es la aplicación desigual y, a veces, simplemente incorrecta de la política”, dijo. Amalia Fowler, director de marketing de Snaptech Marketing, “Es el hecho de que una cuenta en la que ya he apelado varias veces todavía se marca por la misma razón. . . Si confiara en que el proceso de apelación fuera fluido o que no se repitieran las banderas, no estaría tan preocupado como estoy “.
“Desaprobación ridícula[s]. “ Uno podría esperar que los anuncios marcados sean una realidad en sectores fuertemente regulados como la salud, pero las historias de anuncios marcados de manera inapropiada son bastante comunes, incluso en sectores como CPG y gestión de eventos.
“Dos de mis clientes fueron desaprobados por sustancias no aprobadas y productos peligrosos a principios de este año”, dijo Amy Bishop, propietario de Cultivative, “Lo recuerdo claramente porque los clientes y yo nos reímos mucho, considerando que uno de ellos está en el espacio SaaS de gestión de eventos y el otro en el espacio CPG”. “Fue una desaprobación igualmente ridícula para ambos negocios”, agregó, y señaló que ambas instancias fueron apeladas con éxito.
“Me han aparecido ‘banderas falsas’ específicamente en estas categorías un puñado de veces durante el año pasado (¡incluidos anuncios gráficos de una empresa de ciberseguridad que fue desaprobada por promover el uso de drogas!)”, Dijo Tim Jensen, director de campañas en Clix Marketing. Si bien estos ejemplos son especialmente preocupantes para los anuncios identificados como que infringen la política de tres avisos de Google, se refieren a un problema más amplio que los profesionales de PPC han estado abordando durante algún tiempo: “Tengo clientes que reciben rechazos erróneos todo el tiempo”, dijo Bishop, haciendo una advertencia. que los rechazos no son todos para las categorías abordadas por la nueva política.
El equipo de Google Ads parece estar al tanto. “Te aseguro que no se bebe durante las revisiones de anuncios :)”, Ginny Marvin, enlace de productos publicitarios en Google, tuiteó en respuesta a un comentario hecho en broma, “He transmitido estos comentarios a los equipos”.
Google no es ajeno a las quejas de los anunciantes sobre anuncios marcados de forma inapropiada, pero las nuevas consecuencias aumentan las apuestas y los anunciantes quieren garantías de que las probabilidades no están en su contra. También le conviene a Google mejorar sus sistemas de detección de infracciones de anuncios, ya que los anuncios son la principal fuente de ingresos de la empresa y atar a los representantes de Google Ads con una avalancha de solicitudes de asistencia es una propuesta insostenible.
El impacto potencial en los anunciantes
Anteriormente, los anuncios marcados falsamente podrían haber sido una frustración menor para los especialistas en marketing. Pero, con el nuevo sistema, podrían resultar obstáculos para los ingresos.
Para clientes. “Para mis clientes en particular, hay dos o tres que continuamente son marcados de manera inapropiada por sustancias y armas peligrosas, y estamos apelando constantemente”, dijo Fowler. “Google Ads es lo que impulsa su presencia en el comercio electrónico, que constituye una gran parte de su negocio en general, por lo que ser marcado incorrectamente es una cosa, pero que resulte en la suspensión de la cuenta es otra”, agregó.
“Tengo clientes que reciben desaprobaciones erróneas todo el tiempo”, dijo Bishop, y advirtió que “no son para las categorías que se abordan en la regla de los tres strikes, así que dudo que esto afecte a mis clientes, pero puedo ver dónde están las personas con clientes en otras industrias, especialmente cuidado de la salud, podría tener preocupaciones “.
Afortunadamente para los anunciantes, las advertencias caducan después de 90 días y pueden apelar las advertencias que creen que se aplicaron de manera inapropiada. Las apelaciones exitosas no cuentan para el límite de tres strikes.
Para agencias. “Para la agencia, esto podría implicar tiempo adicional dedicado a regatear con el soporte / representantes para garantizar que las ‘banderas falsas’ no cuenten en nuestra contra”, dijo Jensen.
“Si escribo un anuncio, se rechaza, apelo y se rechaza, ¿cuántas veces más es probable que intente con esta pasarela corta?” Fowler dijo, y agregó: “En los casos en que la política se administra de manera injusta o deficiente, o simplemente de manera incorrecta, sofoca la capacidad de una empresa para publicitar y agrega un nivel de ansiedad”.
Más tiempo dedicado a “regatear” con los representantes de Google Ads puede significar menos tiempo dedicado a optimizar la campaña real. Y, si bien estas banderas falsas pueden detener el progreso, las cuentas que son propensas a recibir muchas de ellas pueden terminar suspendiéndose. La combinación de estos factores puede afectar negativamente la relación agencia-cliente.
Qué pueden hacer los anunciantes para prepararse para el sistema de tres avisos de Google
Con toda probabilidad, Google probablemente esté mejorando sus sistemas para minimizar los anuncios marcados incorrectamente. Sin embargo, el programa de tres avisos está programado para comenzar en cuestión de semanas, por lo que puede ser beneficioso para los anunciantes actuar con cuidado.
“Esté atento a las infracciones que se marquen y esté listo para apelar”, aconsejó Jensen, “No siempre se puede predecir cuándo se marcarán los anuncios, pero tenga más en cuenta las imágenes y la redacción de los anuncios gráficos que de alguna manera podrían interpretarse que se ajustan a estas políticas . “
“Comprenda que no es solo el texto del anuncio lo que causa estas infracciones”, dijo Fowler, y recomendó que los anunciantes verifiquen sus extensiones, las URL de destino y su sitio en su conjunto. “Si tiene una cuenta que históricamente ha sido marcada bajo estas políticas a pesar de no violarlas, asegúrese de estar satisfecho con la configuración de su cuenta y la cantidad de anuncios. Yo crearía anuncios, me aseguraría de que fueran aprobados y luego los pondría en pausa para futuras pruebas para que no tenga que crearlos bajo esta nueva política ”, agregó.
Además, comunicar el cambio con las partes interesadas y los clientes con anticipación puede ayudarlo a enmarcar sus expectativas una vez que las nuevas políticas entren en vigencia. “En el futuro, planeamos expandir el sistema de advertencias en fases para abarcar más de nuestras políticas”, dijo Google en su anuncio, lo que significa que, eventualmente, más anunciantes podrían entrar en conflicto con el sistema, por lo que es mejor obtener delante de él ahora en lugar de permitir que se emita esa primera advertencia o huelga.
[ad_2]
Source link