[ad_1]
Google lanzó una nueva política en la Zona de ayuda de Merchant Center que “prohíbe las ofertas que hacen afirmaciones evidentemente falsas y podrían socavar significativamente la participación o la confianza en un proceso electoral o democrático”.
Probablemente esto no solo se aplique a Google Merchant Center, sino también a Google Ads, aunque no estoy seguro de si esto también se aplica a los anuncios gratuitos. Creo que esto se aplica tanto a los anuncios de Shopping como a los listados gratuitos proporcionados a través de Google Merchant Center.
Esta es una actualización del Política de promoción engañosa o poco realista que se espera que entre en vigor este mes.
Google también agregó que la política existente que prohíbe “la promoción o defensa de afirmaciones o prácticas nocivas para la salud o la medicina” que anteriormente figuraba en Peligroso o despectivo se combinará con una política que prohíbe el contenido que se relaciona con una crisis de salud importante actual y contradice la autoridad. Datos científicos. consenso. La política combinada se moverá bajo tergiversación, dijo Google.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link