[ad_1]
Google ha agregado una configuración de recibo de lectura a la plataforma de correo electrónico de Google My Business. Ahora puede decidir mostrar a sus clientes quién le está enviando mensajes a través de Google Maps y buscar si está leyendo o no su mensaje a través de recibos de lectura.
Hay un nuevo documento de ayuda sobre este tema. por aquí que dice “después de que un destinatario abre un mensaje nuevo, el remitente obtiene un estado” Leer “debajo del mensaje. Este estado aparece para la persona que envió el mensaje en una conversación, usted o su cliente. Si habilitó la mensajería, lea los recibos se activará automáticamente. Puedes activar o desactivar los recibos de lectura en Google My Business “. Gracias a Stefan Somborac por detectar esto y publicarlo en Gorjeo.
Para encenderlo o apagarlo en su computadora, inicie sesión en Google My Business.
- Haga clic en Mensajes, luego haga clic en Configuración Configuración.
- Si tiene más de un perfil, abra el que desea administrar.
- Activar o desactivar confirmaciones de lectura.
Aquí hay una captura de pantalla de esta configuración:
Parece estar desactivado de forma predeterminada, me pregunto cuántos de ustedes habilitarán los recibos de lectura.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link