[ad_1]
Google tuvo una actualización no confirmada pero bastante significativa del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google el 24 y 25 de septiembre. Google organizó su gran evento de búsqueda llamado el evento Search On, Google habló sobre agregar MUM a más lugares en la búsqueda y un montón de otras funciones. Google ha dicho que se está alejando de la cifra de 200 señales de clasificación porque es algo engañosa. Google dijo que el Informe de mejora de resultados enriquecidos del producto ahora mostrará errores más granulares a partir del 29 de septiembre. Google ha publicado nuevos documentos de ayuda sobre las mejores prácticas con los sitios de comercio electrónico en la Búsqueda de Google. Google ha dicho que es mejor no tener listados de productos patrocinados por el índice de Google. Google dijo que la intención del buscador está cambiando, la interpretación de su consulta también está cambiando. Una encuesta mostró que la mayoría de los SEO experimentaron cambios de clasificación inesperados y la mayoría se debieron a una caída en las clasificaciones. Muchos SEO notaron esta semana que Search Console estaba informando el error rastreado y no indexado, pero las páginas sí están indexadas. Google ha dicho que la distinción entre mayúsculas y minúsculas de las URL es importante, pero quizás más para las directivas de robots.txt. Bing tiene este extraño punto rojo en la barra de búsqueda cerca de la pestaña de compras. Google My Business ahora puede mostrar una etiqueta para las empresas propiedad de latinos. Google i está probando el cuadro de revisión de estrellas del producto en fragmentos. Google Ads ha lanzado nuevos informes de presupuesto que le muestran visualmente más funciones de presupuesto. Google Ads está actualizando su Política de contenido sexualmente explícito para formar parte de la política flagrante más seria. Google Ads se está alejando del modelo de atribución de último clic hacia el modelo de atribución basada en datos para las acciones de conversión. Y Google celebró su cumpleaños número 23 la semana pasada. Y si quieres ayudar a patrocinar estos vlogs, dirígete a patreon.com/barryschwartz. Fue noticia de investigación esta semana en Mesa redonda sobre motores de búsqueda.
PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Fuerte interactivo, una empresa de SEO con sede en Chicago dirigida por Brent D. Payne.
Asegúrate de suscribirte a nuestro flujo de video o suscríbete directamente a itunes para ser notificado de estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. aquí está YouTube versión de transmisión:
Para la versión original de iTunes, Haga clic aquí.
Encuentre temas de discusión:
Te lo ruego suscríbete en youtube Dónde suscríbete a través de iTunes o en tu favorito lector de RSS. Recuerda comentar a continuación con la respuesta correcta y ¡buena suerte!
[ad_2]
Source link