[ad_1]
John Shehata, vicepresidente global de Conde Nast, hizo una pregunta muy interesante sobre cómo la búsqueda de Google se adapta a las intenciones cambiantes de los buscadores a lo largo del tiempo. En resumen, parece que Google es lo suficientemente inteligente como para comprender diferentes consultas a lo largo del tiempo a medida que la intención del buscador cambia con el tiempo.
John Shehata preguntó sobre Gorjeo “¿Cuándo considera Google una oración como una consulta válida y nada más?” Permítanme explicar: la búsqueda de “Noticias de SEO” siempre genera “Noticias de SEO” para la mayoría de los resultados de SERP. ¿Es una demanda, una oferta de contenido, etc.? “
John Mueller de Google fue el primero en responder diciendo “No lo sé”. Y luego se le ocurrió una teoría, diciendo: “Me imagino que la intención cambia automáticamente con el tiempo. Como [christmas trees] puede significar “información del árbol” en julio y “dónde comprar” en diciembre, “cómo deshacerse de él” en enero y “noticias sobre el árbol de Navidad” si se ha agotado “.
John Mueller parece estar diciendo que Google cambiará “automáticamente” la forma en que entiende la intención de la consulta a lo largo del tiempo a medida que cambian las estaciones o los eventos.
Bill Slawski agregó: “Al igual que una búsqueda de Hanukkah antes del evento es probablemente una búsqueda de regalos o celebraciones, y una búsqueda posterior es más probable que se relacione con la historia del evento. El tiempo puede marcar una gran diferencia”.
Tiene sentido, pero sería genial saber cómo manejó Google esto, ¿no es así? Supongo que ese es el tipo de pregunta que no puedes responder por completo en Twitter.
Aquí están esos tweets:
No sé. Imagino que la intención cambia automáticamente con el tiempo. Como [christmas trees] puede significar “información del árbol” en julio y “dónde comprar” en diciembre, “cómo deshacerse de él” en enero y “noticias del árbol de Navidad” si se agotan, de nuevo.
– John 🧀 (@JohnMu) 21 de septiembre de 2021
100%, que es parte de la razón por la que las personas (imo) informan una cantidad notable de volatilidad en los SERP de América del Norte a medida que entramos en una nueva temporada.
– Callum Scott (@mrcallumscott) 21 de septiembre de 2021
Foro de discusión en Gorjeo.
Nota: Esto fue escrito previamente y se publicará hoy, estoy actualmente fuera de línea para Simhat Torá.
[ad_2]
Source link