[ad_1]
Chris Elwell tiene anuncio que el Conferencias SMX y los eventos organizados por la empresa matriz, Third Door Media, seguirán siendo virtuales hasta 2022. “Desafortunadamente, las bolas de cristal y la intuición son notoriamente poco confiables. Predecir los movimientos del mercado se ha comparado con agarrar un cuchillo que cae … sin cortarse. Es la analogía “Usamos para guiar el regreso a los eventos en persona”, dijo Elwell.
Personalmente, me entristece escuchar esto, no porque no me gusten los eventos virtuales, me gustan. Pero especialmente porque creo que la gente realmente ama nuestros eventos en persona y también porque odio lo que esta pandemia le está haciendo a nuestra industria y a la comunidad en general en tantos espectros.
He aquí por qué SMX no actuará en persona en el corto plazo según Elwell:
- No se puede predecir el futuro de COVID con certeza
- El viaje se verá interrumpido
- Una menor afluencia significa un menor retorno de la inversión
- El gasto aumentará
Personalmente, no tengo nada que decir sobre si SMX se presenta en persona o no, pero recomiendo conferencias en las que se puedan probar eventos más pequeños. Hemos visto bastantes en lo que va de año y es increíble ver a nuestra industria unida, compartiendo conocimientos y risas. También es aterrador ver esto con la propagación de COVID como está ahora.
Entonces, por ahora, SMX seguirá siendo virtual y, con suerte, veremos un evento en persona lo suficientemente pronto, pero solo cuando sea seguro. Como dijo Elwell:
Esperamos con ansias el día en que podamos reunirnos en persona para celebrar a los profesionales del marketing como lo hicimos antes de COVID. Hasta entonces, proporcionaremos virtualmente oportunidades y capacitación de generación de prospectos rentables y de gran volumen.
Vamos a dejar caer el cuchillo al suelo. Y recójalo cuando sea seguro hacerlo.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link