[ad_1]
Si bien MUM fue el punto culminante del evento Search On de Google, la compañía también anunció una serie de cambios en los resultados de búsqueda que es importante que los especialistas en marketing de búsqueda comprendan. Estos cambios incluyen el lanzamiento de resultados de búsqueda más grandes y más navegables visualmente para algunas consultas, mejoras en la función “Acerca de esta función de resultado”, una interfaz de búsqueda de Google más “enviable”, experiencias de compra en persona desde casa y más.
Contenidos
Google ha lanzado una nueva interfaz más “visualmente navegable” para algunas páginas de resultados de búsqueda. Puede verlos para algunas búsquedas que contienen una palabra clave más el término “idea” después de ella, como [painting ideas] o en el GIF de ejemplo a continuación, [pour painting ideas]. Google dijo que esta interfaz hace que “sea más fácil navegar visualmente para encontrar lo que está buscando”.
Esto se lanzó a principios de esta semana y creo que Google llama a estos grandes bloques de imágenes “bloques universales de imágenes”. No solo aparecerán para consultas relacionadas con ideas, sino que también se pueden mostrar para consultas de indumentaria.


Acerca de las mejoras de este resultado
Google lanzó inicialmente el Acerca de este cuadro de resultados en febrero de 2021 y luego en julio se agregaron más detalles como clasificación de información en el cuadro. Ahora, Google muestra aún más información en el cuadro Acerca de este resultado: las adiciones incluyen lo que la fuente dice sobre sí mismos, que se puede extraer de lugares como la página sobre nosotros del sitio. Google también puede mostrar resultados web sobre el sitio o la página, como lo que otros dicen sobre el resultado y también resultados relacionados sobre el tema de otros sitios.
Google nos dijo que no puede controlar qué información se muestra de los resultados relacionados o lo que otros dicen sobre el resultado. El motor de búsqueda utiliza un conjunto de consultas no reveladas para encontrar esta información y solo los sitios que cumplen con una determinada barra de calidad pueden aparecer en esas secciones del cuadro Acerca de este resultado. Google dijo que vigilará el abuso o la manipulación de estas funciones, pero actualmente, no hay forma de decirle a Google si la información en el cuadro es incorrecta y debe eliminarse. Técnicamente, probablemente pueda usar el botón enviar comentarios, pero no está claro qué tan rápido puede reaccionar Google a tales solicitudes.
Actualmente, Google dijo que la función Acerca de este resultado se ha utilizado más de 400 millones de veces, lo que se traduce en un pequeño porcentaje de buscadores.


Búsqueda de compra
Google ha hecho que la experiencia de búsqueda de Google sea más “fácil de comprar” para consultas relacionadas con la ropa. Esta nueva experiencia debería facilitar la búsqueda de prendas de vestir en dispositivos móviles directamente desde los resultados de búsqueda, dijo la compañía. El ejemplo de Google es cuando busca “chaquetas recortadas”, la Búsqueda de Google le mostrará una fuente visual de chaquetas en varios colores y estilos junto con otra información útil como tiendas locales, guías de estilo y videos. Google dijo que esto funciona con la Gráfico de compras de Google, que se anunció en Google I / O a principios de este año.


Compra presencial a domicilio
Google está agregando un nuevo inventario en la tienda para que la experiencia de compra en línea desde el hogar se sienta más como comprar en persona en la tienda. Google dijo que la gente quiere experimentar las compras en persona desde casa, por lo que ahora puede filtrar los resultados usando un filtro “en stock” para ver si las tiendas cercanas tienen artículos específicos en sus estantes.
Este se lanzará en inglés en los EE. UU. Y en mercados selectos, incluidos el Reino Unido, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Suiza el 29 de septiembre.


Compras con Google Lens
Pronto, los usuarios de la aplicación de Google en iOS verán un nuevo botón que permite buscar todas las imágenes de una página a través de Google Lens. Esta función llegará pronto, pero actualmente está planificada solo para usuarios de EE. UU.


También llegarán funciones similares a Chrome para escritorio: los usuarios podrán seleccionar imágenes, videos o texto en un sitio para ver los resultados de búsqueda en la misma pestaña. A diferencia de la versión para iOS de esta función, Lens en Chrome estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.


Más MUM en Google
Google ha anunciado una serie de nuevas funciones en torno al uso ampliado de MUM en la Búsqueda de Google. Esto incluye Google Lens y funciones de búsqueda de videos, además de cómo Google usará MUM en el nuevo “Cosas que debe saber”, refinará esta búsqueda y ampliará esta búsqueda y más. Ver nuestro artículo aquí para más detalles.
Por que nos importa
Revise estos nuevos cambios que Google ha implementado y estará implementando. Vea cómo usted y sus clientes pueden aprovechar algunos de estos cambios para generar más negocios y tráfico. La única área de preocupación es que la sección Acerca de este resultado tiene información de terceros fuera de Wikipedia que puede ser difícil de cambiar si no tiene la información más positiva o precisa sobre su empresa.
Novedades en Search Engine Land
[ad_2]
Source link