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Buenos días, especialistas en marketing, ¿y qué es el contenido?
He estado charlando con alguien del lado de las operaciones de marketing del marketing unas cuantas veces al mes solo para tener una idea de cómo piensan que próximo mundo sin cookies afectará las cosas en su extremo. Me estaba hablando sobre el etiquetado y la atribución en los muchos CRM con los que ayuda a los clientes y la conversación se centró en lo que sucede en “el medio”.
Su trabajo abarca el inicio (planificación de campañas y etiquetado) y el final (recopilación de datos de atribución y toma de decisiones en base a ellos). Pero ella no tenía mucha información sobre el medio. Su suposición era que todo SEO y PPC eran esencialmente solo “contenido”.
Analizamos los conceptos básicos técnicos de SEO y PPC y ella preguntó: ” no ¿Necesitas contenido? ” Y me hizo pensar en la definición de contenido. Simplemente asumimos que se refiere a páginas o publicaciones en nuestros sitios, pero el contenido también puede incluir publicaciones de Google My Business y redes sociales, creatividades publicitarias y páginas de destino, infografías y videos, y más. El contenido es lo que hace que la web funcione. Va más allá de SEO y PPC, pero también está en el centro de lo que son.
PD: ¿Te encantan mis reflexiones? Únete a mí para más en mi Nota clave de SMX Next. Si no lo hace, debe unirse para obtener el conocimiento experto de otras personas. 🙂
Carolyn Lyden,
Director de contenido de búsqueda
Contenidos
Es probable que se haya producido otra actualización del algoritmo de Google este fin de semana
“Muchas de las herramientas de seguimiento muestran niveles que no hemos visto desde una actualización del núcleo de Google. Moz informó un clima de 101 grados, Advanced Web Ranking estaba en la parte superior de su tabla, … y las otras herramientas también están súper calientes “. dijo Barry Schwartz en la mesa redonda de motores de búsqueda.
Sin embargo, la comunidad de SEO solo ha visto algunas charlas, pero fue un gran problema para algunos especialistas en marketing: “El tráfico de EE. UU. [is] todavía muy lejos, alrededor del 30% desde las dos primeras semanas de septiembre y sigue cayendo. EE.UU. ha caído tanto que mi tráfico en el Reino Unido es ahora 2/3 del de EE.UU., para una población 6 + X más grande ”, dijo un SEO. “Grandes movimientos en todos los temas y países. La volatilidad es similar a una actualización básica. Es la actualización que comenzaron a implementar ayer ”, dijo otro.
Por qué nos importa. Si vio grandes caídas en el tráfico de EE. UU. La semana pasada o durante el fin de semana, podría atribuirse a lo que está sucediendo en términos de algoritmos. Informe a sus clientes y partes interesadas lo que sucedió antes de que acudan a usted para preguntarle sobre anomalías en las métricas.
Facebook e Instagram estuvieron caídos durante más de dos horas ayer. La indignación resultó en bastantes tweets divertidos, ya que Twitter era una de las únicas plataformas de redes sociales que aún funcionaba en ese momento. El mensaje de error sugirió un error del Sistema de nombres de dominio (DNS). Aquellos que usaron Facebook como verificación de inicio de sesión para otras aplicaciones tampoco pudieron iniciar sesión en esos sistemas de terceros. La interrupción no es la primera en Facebook. La aplicación y los sitios web también cayeron en marzo y julio de este año.
Por qué nos importa. Asegúrese de marcar la interrupción en su análisis si depende en gran medida de los clientes potenciales o el tráfico de las redes sociales. La interrupción tendrá un gran impacto en las campañas de redes sociales tanto pagas como orgánicas, pero afortunadamente solo por un corto período de un día.
Lea también: Qué pueden hacer los especialistas en marketing la próxima vez que una red social importante (ejem, Facebook) caiga
Google muestra datos de palabras clave de tendencia dentro del planificador de palabras clave de Google. “Este es un pequeño experimento. Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar nuestra experiencia para nuestros anunciantes y usuarios, pero no tenemos nada específico que anunciar en este momento ”, dijo un portavoz de Google Ads a Search Engine Land. Punta de sombrero a Arbab Usmani por enviándonos una captura de pantalla.
Soporte para anuncios de video responsivos en scripts. Recordatorio: Google Ads de la semana pasada apoyo lanzado para anuncios de video responsivos en scripts de Google Ads. Si estaba usando el tipo de campaña TrueView for Action, debe actualizar su código para usar el nuevo tipo de anuncio de video.
Cómo utilizar el contenido y las relaciones públicas para crear enlaces profundos. Los enlaces profundos pueden mejorar drásticamente el rendimiento orgánico a largo plazo, pero son difíciles de conseguir y no podemos influir a dónde enlazan los editores. Screaming Frog tiene una guía para solucionar esos problemas.
Tendencias de búsqueda local de Google: socialización. La plataforma local de Google, que comprende Google My Business, Google Maps y el componente local de la Búsqueda de Google, se ha convertido, ante nuestras narices, una red social masiva. Google ha alcanzado este estado no a través de los métodos tradicionales de conectar a los usuarios entre sí, sino al permitir y alentar a los usuarios a compartir sus experiencias, preguntas y opiniones sobre las empresas locales en una variedad de formas y a gran escala.
Qué estamos leyendo: el glosario de anuncios de podcasts: una gran cantidad de jerga nueva para los anunciantes
Seguro que puede saber qué es un anuncio pre-roll, mid-roll y post-roll en la publicidad de podcasts, pero ¿qué hay de la segmentación por fuente de inventario o un anuncio integrado? El podcasting está experimentando un gran auge, y con eso vienen todas las diferentes formas en que los anunciantes pueden llegar a esas audiencias de oyentes muy específicas.
SXM Media publicó recientemente una guía para jerga publicitaria de podcasts para aclarar la nueva jerga que ha surgido desde que los podcasts realmente despegaron (especialmente en el mundo de la publicidad).
Por lo tanto, un anuncio integrado es “parte de la grabación real del podcast, lo que significa que viven con ese episodio para siempre”. Esto es lo opuesto a un anuncio insertado dinámicamente que brinda a los podcasters “la capacidad de insertar anuncios, ya sean proporcionados por el cliente, leídos por el locutor o leídos por el anfitrión, en el momento de la descarga. Esto asegura que todos los anuncios sean relevantes para la época del año (no querríamos anuncios de vacaciones en el pico del verano) y para el oyente mismo “.
Ah, y la segmentación por fuente de inventario es “la capacidad de segmentar el inventario de sus editores favoritos a gran escala, como Stitcher o Pandora”. Asegúrese de consultar la guía para mantenerse actualizado sobre el podcabulary más reciente; habrá una prueba sorpresa más adelante.
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