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John Mueller de Google dijo que cuando se trata de confundir a Google con diferentes intenciones de contenido, es más un problema a nivel de página, no a nivel de sitio. John dijo que “muchos sitios web solo tienen una combinación de diferentes tipos de contenido”, y es un “problema a nivel de página en lugar de a nivel de sitio web”, sugirió.
Esto le pasó al Marca de 10 minutos en un hangout de video donde Christian Kunz preguntó acerca de un sitio de comercio electrónico que tiene un blog de información, ¿confundiría eso a Google haciéndole pensar que el sitio es sobre una solicitud de información versus una solicitud transaccional?
Christian Kunz preguntó: “La última vez que hablamos sobre algunos problemas con el sitio web que tenemos, es un sitio web de comercio electrónico donde tenemos información e información transaccional. Y sí, su consejo fue clasificar ese contenido en orientado a la información y orientado a la información páginas de transacciones. Así que tengo otra pregunta sobre eso. Si tiene, digamos, un sitio web de comercio electrónico, y tiene un blog enorme, una revista o algo en el que tiene mucha información, pero es una sección antigua. Y, por otro lado, tienes todas estas páginas de productos, categorías, etc. Del mismo modo, ese enorme bloque de información puramente informativa daría a todo el sitio web algún tipo de toque o carácter informativo, de modo que Google diría, oh, nosotros no sé si esto es ‘una ventaja, algo que la gente pueda obtener información en lugar de comprar cosas, o esa calificación se realiza por página? “
John Mueller de Google respondió: “No creo que hayamos documentado o definido eso. Pero entiendo que es más una cuestión de nivel de página. Porque es … quiero decir, simplemente tratar de pensar en ello como … no sé: de una manera práctica, como cómo lo implementaría, y ver los sitios web en su conjunto. Muchos sitios web solo tienen una combinación de diferentes tipos de contenido. Y luego intenta averiguar cuáles de esas páginas coinciden con la intención del buscador y Trate de clasificarlos de manera adecuada. Entonces, mi sensación es que es algo más que estaría en el nivel de la página en lugar de en el nivel del sitio web “.
Christian respondió: “¿Entonces no tenemos el – no tenemos el riesgo de que al agregar más y más contenido textual, diluyamos las páginas del producto o algo así?”
John respondió a eso: “No lo creo. Quiero decir que ves esto con frecuencia en los sitios web de noticias; tienen eventos recientes, pero también tienen secciones para eventos que tal vez también. “No lo sé, el 11 de septiembre. O para otros grandes eventos, tienen una sección de archivo aislada. Y estas son intenciones muy diferentes. Si realmente desea que algo suceda ahora o si desea algún tipo de búsqueda de información, escriba contenido persistente. Y nuevamente, tenemos que mirarlo página por página, y no decir, oh, este es un sitio web de investigación porque aquí hay contenido de investigación. “
Por lo tanto, parece que debe preocuparse más cuando esa intención sobre noticias, transacciones u otra intención se mezcla en el mismo contenido, pero no en varias páginas de un sitio.
Aquí está la integración del video:
Así es como Glenn Gabe lo resumió con este GIF:
Re: ¿Confundir a Google sobre la * intención * del contenido? (sin noticias) -> Vía @johnmu: Es más una cuestión de nivel de página que de sitio. Muchos sitios tienen diff. tipos de contenido (como blog frente a transaccional para ecomm). Tener más contenido de blog es bueno https://t.co/kRjHVAokl0 pic.twitter.com/RIkIcgMFOY
– Glenn Gabe (@glenngabe) 15 de octubre de 2021
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