[ad_1]
Recordar informamos que Google está investigando informes de SEO que notan un aumento en los tipos de revisión rastreada, no indexada en los informes de Google Search Console, cuando en realidad las páginas se pueden indexar? La respuesta de Google es que hay varios retrasos en los informes en Search Console.
En resumen, había muchos ejemplos de URL en Google Search Console que mostraban el estado del informe “Explorado, no indexado”, junto con las fechas rastreadas recientes, que son, de hecho, URL indexadas. El problema es que, según Google, el informe de cobertura se actualiza a un ritmo más lento que la herramienta de inspección de URL. Google señalado “Esto se debe a que los datos del informe de cobertura del índice se actualizan a una velocidad diferente (y más lenta) que la inspección de URL”.
Google dijo que tiene más confianza en la herramienta de inspección de URL, Google escribió que “los resultados que se muestran en la inspección de URL son más nuevos y deben tener autoridad cuando entran en conflicto con el informe de cobertura del sitio web”. Los datos que se muestran en la portada del índice deben reflejar el estado preciso de una página en unos días, cuando el estado cambia ”, explicó Google.
Aquí están esos tweets:
Esto se debe a que los datos del informe de cobertura del índice se actualizan a una velocidad diferente (y más lenta) que la inspección de URL. Los resultados que se muestran en la inspección de URL son más recientes y deben considerarse autorizados cuando entran en conflicto con el informe de cobertura del índice. (2/4)
– Centro de búsqueda de Google (@googlesearchc) 11 de octubre de 2021
Como siempre, gracias por los comentarios 🙏 ¡buscaremos formas de reducir esta brecha para que nuestros informes y herramientas estén siempre alineados y actualizados! (4/4)
– Centro de búsqueda de Google (@googlesearchc) 11 de octubre de 2021
Gracias a Daniel Waisberg de Google por profundizar en él.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link