[ad_1]
Google Merchant Center ha publicado una nueva política que prohíbe la publicidad y promoción de anuncios de alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar y sal (HFSS) para menores en el Reino Unido y la UE. Nuevamente, esto es solo en el Reino Unido y la UE y solo cuando se trata de dirigirse a menores.
La actualización de la política fue publicado aquí y escribió “Shopping apoya la publicidad responsable de alimentos y bebidas”. “Los anuncios de Shopping de alimentos y bebidas (F&B) con alto contenido de azúcar y grasas (HFSS) están permitidos si cumplen con nuestras reglas. Consideramos anuncios para promover la venta de productos HFSS cuando uno o más alimentos, bebidas o productos alimenticios HFSS se promocionan en el anuncio (texto, imágenes, audio y / o video) o en el sitio de destino. Específicamente, ahora se prohíbe que los anuncios de Shopping que contengan alimentos y bebidas HFSS estén dirigidos a menores ”, dijo Google.
Este cambio de regla solo se aplica a los anuncios de Shopping y no a los listados gratuitos. Por lo tanto, los resultados orgánicos gratuitos de Google tanto en la búsqueda web como en el Merchant Center son excelentes, solo para anuncios.
aquí está política completa.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link