[ad_1]
Google anuncio que ahora solo necesita un feed para enviar todos sus productos a Google Merchant Center, sin importar cuántos países ofrezca. Anteriormente, tenía que enviar un feed para que se mostrara en uno de los dos grupos de países, ahora solo necesita un feed.
Google dijo que “Merchant Center está realizando un cambio que facilitará la exhibición de sus productos en varios países”. Actualmente, Merchant Center permite que los productos se muestren en uno de los dos grupos de países. Google fusiona los grupos de países en una lista global, lo que facilita la visualización de productos en todos los países admitidos, dijo la compañía.
Por ejemplo, los productos de un pienso cuyo país de venta es España anteriormente solo podían mostrarse en los países del grupo A (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, República Checa, Países Bajos , Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido). Con los cambios, estos productos ahora se pueden configurar para mostrarse en cualquier país (no solo limitado al Grupo A como antes) donde estén disponibles listados gratuitos o anuncios de Shopping.
(1) Si está orientando sus anuncios a varios países a nivel de feed, será más fácil utilizar un solo feed por idioma para todos los países. Cuando agregue países adicionales a su feed, ahora verá la lista completa de países donde se pueden mostrar sus productos.
(2) Si utiliza el atributo de envío para orientar sus anuncios a países adicionales, es posible que sus productos comiencen a mostrarse en otros países. Además de permitirle especificar los costos de envío a nivel de producto individual, el atributo de envío también le permite especificar los países donde se deben mostrar los productos individuales. Algunos comerciantes han configurado actualmente la configuración de atributos de envío para uno o más productos, lo que indica que quieren mostrarlos en los países del Grupo A y del Grupo B. Si esto se aplica a los datos de sus productos, con el cambio a venir, estos productos comenzarán a mostrarse en países de todo ambos grupos, mientras que anteriormente solo aparecían en uno de los grupos. Si estos productos se incluyen en una campaña de Shopping in Google Ads, puede afectar el tráfico de su campaña. Si no desea que sus productos se muestren en estos países, actualice la información de los atributos de entrega y / o la orientación geográfica en Google Ads.
Puedes leer más sobre este cambio. por aquí.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link