[ad_1]
Google tiene anuncio dos nuevas formas de calcular las velocidades de envío con Google Merchant Center. Puede (1) especificar su transportista, servicio de envío y ubicación de envío, y (2) puede vincularlo con su socio para permitirle compartir las señales de seguimiento de su pedido histórico con Google.
Google dijo que mostrar la velocidad de envío es un “factor crítico en las decisiones de compra de los clientes”. Hay dos formas de pedirle a Google que calcule sus tiempos de entrega:
(1) Usando los lugares de entrega y la información de su transportista:
Esta opción le permite a Google estimar sus velocidades de entrega utilizando las ubicaciones de entrega de sus clientes y almacenes, así como la información de su (s) transportista (s). La velocidad de envío total que cada cliente ve se basa en el tiempo de procesamiento más el tiempo de tránsito, y es específica para la ubicación de entrega de ese cliente y los productos que está comprando. Aún proporcionas el tiempo de procesamiento, mientras que Google calculará el tiempo de tránsito y la velocidad de envío general.
Proporcionará su transportista, servicio de envío y ubicación de envío, y Google calculará las velocidades estimadas. Actualmente, esto solo está disponible si sus ubicaciones de envío están en los Estados Unidos y utiliza FedEx, UPS o USPS como su transportista. Esta función ahora también admite varios transportistas y ubicaciones en un solo servicio de envío.
(2) Uso de datos de envío y seguimiento de pedidos históricos de un socio:
Esta opción le permite a Google estimar sus velocidades de envío utilizando sus datos de seguimiento de pedidos históricos y / o las fechas de entrega estimadas del nivel de suministro proporcionadas por su socio, junto con nuestras capacidades de aprendizaje automático, para mostrar las velocidades de envío más precisas a sus clientes.
Al configurar un servicio de envío, puede conectarse con su socio para permitirle compartir sus señales históricas de seguimiento de pedidos con Google. Luego, Google usa esta información para calcular velocidades de envío personalizadas específicas para su negocio. Actualmente está disponible para CedCommerce, Sales & Orders, ShipHero, ShipStation y Simprosys. Otros socios estarán disponibles en los próximos meses. También puede aprovechar esta oportunidad cargando manualmente sus señales históricas de seguimiento de pedidos.
Hay más detalles técnicos sobre cómo configurar esto en este documento de ayuda.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link