[ad_1]
Google está lanzando una nueva versión de PageSpeed Insights que tiene como objetivo abordar muchos de los desafíos de la versión existente.
Uno de los mayores problemas de PageSpeed Insights es cómo se presentan los datos. No existe una separación clara entre los datos de laboratorio y los datos de campo.
Es posible que las personas que son nuevas en PageSpeed Insights no comprendan el contexto de los datos que están viendo, lo que dificulta saber qué hacer con ellos.
Se han escrito muchas publicaciones de blog sobre “cómo hacer” sobre el tema de la interpretación del informe PageSpeed Insights, que se debe principalmente a la confusión creada por su diseño.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
La versión de PageSpeed Insights que está en la web hoy en día utiliza un código de hace 10 años, y Google dice que es hora de un rediseño.
Con la actualización que se lanzará a finales de este año, Google espera facilitar la interpretación del informe a los desarrolladores para que puedan actuar rápidamente sobre la base de los conocimientos incluidos en él.
Los objetivos principales de Google con la próxima renovación de PageSpeed Insights incluyen:
- Haga que la interfaz de usuario sea más intuitiva al diferenciar entre datos de laboratorio y datos de campo.
- Comunique cómo se calcula la evaluación de Core Web Vitals en la interfaz de usuario.
- Modernice la apariencia de la interfaz de usuario aprovechando el diseño de materiales.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Aquí hay más información sobre lo que Google ha planeado para la nueva versión de una de sus herramientas más antiguas.
Actualizaciones en Google PageSpeed Insights
Google lanzará las siguientes actualizaciones para PageSpeed Insights a finales de este año:
- Separación de datos de laboratorio y de campo: Las etiquetas existentes para “Datos de campo” y “Datos de laboratorio” se están reemplazando por texto que indica qué significan los datos y cómo pueden ayudar.
- Evaluación de Core Web Vitals: Actualmente, la evaluación CWV de Google aparece como una sola palabra “aprobada” o “reprobada”. La evaluación actualizada aparecerá en una subsección separada con su propio icono.
- Etiquetas para el rendimiento de dispositivos móviles y de escritorio: Google está cambiando el menú de navegación en la parte superior para incluir enlaces para dispositivos móviles y computadoras de escritorio en la página del informe.
- Resumen de origen: Google está moviendo esta sección de informe a una nueva pestaña, “Origen”, en la sección Datos de campo.
- Expandir vista: Una nueva característica de “expandir vista” agrega una función a la sección de datos de campo que permite a los usuarios ver detalles granulares para las métricas de Core Web Vitals.
- Imagen de la página: Google está eliminando la imagen de la página cargada de su ubicación actual, que está junto a los datos del campo. La imagen y las miniaturas estarán disponibles en la sección de datos del laboratorio.




Por último, Google está agregando una sección en la parte inferior de cada campo y tarjeta de laboratorio que muestra los siguientes detalles sobre los datos muestreados:
- Periodo de recopilación de datos
- Duración de la visita
- Dispositivos
- Conexiones de red
- Tamaño de la muestra
- Versiones de Chrome




Esta información adicional debería hacer que la distinción entre datos de laboratorio y de campo sea aún más clara, lo que ayudará a los usuarios que anteriormente estaban confundidos acerca de las dos fuentes de datos.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
No hay una fecha de lanzamiento firme para el nuevo PageSpeed Insights, pero Google compartirá más actualizaciones a medida que se acerque el momento del lanzamiento.
Fuente: web.dev
Imagen destacada: captura de pantalla de web.dev/whats-new-pagespeed-insights/, noviembre de 2021.
[ad_2]
Source link