[ad_1]
Google anuncio despliega nuevos enlaces de reserva e información sobre puntos de interés. Google dijo que “en los próximos meses también comenzaremos a mostrar información y enlaces de reserva para experiencias en un destino, como una cata de vinos en París o recorridos en bicicleta por California”. Google llama a esto cosas que hacer en Google.
Así se verán los enlaces de reserva para la Estatua de la Libertad:
Google permite que las compañías de cheques asociadas agreguen sus opciones de reserva aquí. Google llama a esto “Cosas que hacer en Google” y esto documento de ayuda explica cómo ser parte de ella. Google a déclaré: “Avec Things to do, les partenaires peuvent afficher leur inventaire via des listes gratuites et via un format d’annonce dynamique. Nous encourageons les attractions, les voyagistes et les fournisseurs d’activités à travailler directement avec leur fournisseur de restech para participar.”
Google también ha lanzado un nuevo formato de anuncios para cosas que hacer que podrían generar ingresos y reservas adicionales a medida que continúa la recuperación, dijo Google. Estos formatos de anuncios pueden mostrar precios, imágenes y reseñas de estos puntos de interés. Esto es lo que parecen:
Puedes aprender más sobre su uso. por aquí.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link