[ad_1]
La Búsqueda de Google está probando una interfaz de diseño actualizada para los fragmentos destacados. Puede ver que el fragmento abarca todo el ancho del diseño, mientras que normalmente se corta al final del cuadro de búsqueda.
Aquí hay una captura de pantalla de Punit en Gorjeo:
Aquí está el dibujo que veo:
Me gusta la versión de ancho completo, ¿y a ti?
Brodie Clark también notó esto:
Google está volviendo a probar los fragmentos destacados que abarcan toda la página (a menudo presionando los paneles de conocimiento).
Vi esta prueba brevemente en agosto y parece haber regresado, nuevamente enfocada en el formato de párrafo FS.
Línea de tiempo actualizada: https://t.co/j6IUtkSa1z pic.twitter.com/qM8jKztQZ8
– Brodie Clark (@brodieseo) 5 de octubre de 2021
Y esto también se probó en agosto:
Un combo de prueba de Google 2 por 1 para todos ustedes. El fragmento destacado no solo es masivo (se extiende por toda la página), sino que observe el color de resaltado utilizado por Chrome. Use morado en lugar de amarillo, como lo que @MordyOberstein visto el mes pasado. Y luego el banner publicitario al final 😬 pic.twitter.com/dmgN0qP721
– Brodie Clark (@brodieseo) 5 de agosto de 2021
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link