[ad_1]
Google lanzó inicialmente el etiqueta “liderada por mujeres” en la investigación local resultados en 2018 con un icono femenino. Google parece estar probando la sustitución de este icono por un corazón morado. Saad AK y Colan Nielsen detectaron este cambio y publicaron capturas de pantalla en Gorjeo.
Como señaló Saad en su publicación, cuando interactúas con el paquete local, la etiqueta de escucha púrpura vuelve a la etiqueta original:
SEO local: Creo que el icono del corazón púrpura para las empresas “identifica como propiedad de una mujer” es nuevo; lo interesante es que se reemplaza con el anterior cuando se desplaza por el carrusel de imágenes en el paquete local.
CC: @JoyanneHawkins, @cristal_taing YO TENGO & @ColanNielsen Y @briquerouille SEÑOR. pic.twitter.com/igYTFovjzg
– Saad AK (anuncio SaadAlikhan1994) 16 de octubre de 2021
Me pregunto si todo esto es una especie de error extraño.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link