[ad_1]
Le pregunté a John Mueller de Google sobre las páginas de categorías que tienen productos patrocinados. ¿Quiere Google que los sitios se aseguren de que Google no pueda indexar estos productos patrocinados? John Mueller dijo que “algunos sitios se cuidan de evitar que se indexen de diversas formas, lo que probablemente sea una buena práctica”.
No fue tan lejos como para decir que esto es parte de las pautas de Google para webmasters y que es algo que Google no aprueba. Simplemente dijo que era “probablemente una buena práctica” asegurarse de que Google no encuentre estos productos patrocinados en estas páginas.
Aquí está el ejemplo que proporcioné, por supuesto que usé queso:
Mi pregunta fue “Tenía una pregunta interesante sobre las páginas de categorías que enumeran productos como patrocinados”. Muchos sitios de comunicación electrónica hacen esto. ¿Google trata los productos etiquetados como patrocinados de manera diferente solo porque tienen una etiqueta patrocinada en la interfaz de usuario? “
John respondió: “Estos son básicamente anuncios, como los que se encuentran en cualquier sitio. Algunos sitios se encargan de evitar que se indexen de varias maneras, lo que probablemente sea una buena práctica. Por ejemplo, AFAIK Adsense está bloqueado por robots.txt. “
Básicamente, estos son solo anuncios, como los que puede encontrar en cualquier sitio. Algunos sitios se encargan de evitar que se indexen de diversas formas, lo que probablemente sea una buena práctica. Por ejemplo, AFAIK Adsense está bloqueado por robots.txt.
– 🧀 John 🧀 (@JohnMu) 24 de septiembre de 2021
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link