[ad_1]
Google es constantemente, para años y años, alegando que no utiliza la tasa de clics (CTR) para fines de clasificación de búsqueda. A John Mueller de Google se le preguntó nuevamente sobre esta pregunta y dijo que “si el CTR fuera lo que impulsara las clasificaciones de búsqueda, todos los resultados serían un cebo de clics”. Dijo que no veía a Google usando CTR como una señal de clasificación, dijo “No veo que esto suceda”.
Jean dijo que el Gorjeo el otro día “Si el CTR fuera el motor de las clasificaciones de búsqueda, los resultados serían un cebo de clics. No veo que eso suceda”.
Aquí están esos tweets:
Si CTR fuera el motor de las clasificaciones de búsqueda, todos los resultados serían un cebo de clics. No veo que esto suceda.
– John 🧀 (@JohnMu) 4 de noviembre de 2021
Sí, Google lo quiere enlaces de título en los resultados de búsqueda para que sea representativo del enfoque del contenido, pero no quiere que los titulares se utilicen de manera que las personas generen clics más allá para que influyan en las clasificaciones.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link