[ad_1]
John Mueller de Google tenía un buen delineador que pensé que sería útil resaltar aquí. Dijo el Gorjeo “El SEO consiste en no hacer que los motores de búsqueda lean tu mente”.
El contexto es que cuando se trata de comunicar información sobre su sitio a Google, no confunda a Google enviándole señales contradictorias. Por lo tanto, no use etiquetas o atributos que lleven a Google a decir que hay un conflicto en ciertos tipos. Como con hreflang o los canónicos que le dicen a Google cosas diferentes de lo que dice la navegación del sitio.
Hay muchos ejemplos, pero ese es el tema de mucho SEO técnico, asegurarse de que Google sepa exactamente cuáles son las URL correctas y cómo rastrear el sitio y el contenido de las páginas.
El SEO consiste en no obligar a los motores de búsqueda a leer tu mente 🙂
– John 🧀 (@JohnMu) 2 de octubre de 2021
John lo ha dicho antes, hablando principalmente de SEO y consistencia y ser coherente y señales claras y consistentes.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link