[ad_1]
John Mueller de Google publicó una serie de publicaciones en Gorjeo el otro día que merecen ser planteados en torno al concepto de SEO básico y si eso lo hace fácil o no. En resumen, el hecho de que algunos SEO sean básicos y fáciles de entender no significa que sea un trabajo fácil.
John dijo: “En esencia, el SEO técnico es (en mi opinión) extremadamente ‘básico’. o siempre obvio. ”Desarrolló este dicho de que prefiere que la gente haga preguntas básicas de SEO en lugar de no hacerlo. Y también ve las preguntas básicas de SEO como una señal de que cada vez más personas se están metiendo en SEO.
Aquí están esos tweets:
En esencia, el SEO técnico es (imo) extremadamente “básico”. Lo básico es fundamental. La parte avanzada es hacerlo a gran escala y combinar los elementos estratégicamente. Además, “básico” no significa que estas cosas sean fáciles o siempre obvias.
– John 🧀 (@JohnMu) 7 de octubre de 2021
Además, las preguntas más “básicas” pueden significar que nuevas personas están entrando en SEO, lo cual es genial de ver. Más gente nueva haciendo SEO significa que sigue siendo un campo interesante y en evolución, y tienes espacio para llevarlo al siguiente nivel (porque otros también pueden hacer lo “básico”).
– John 🧀 (@JohnMu) 7 de octubre de 2021
Desafortunadamente, en nuestra industria, y supongo que en otras también, incluso los conceptos básicos se malinterpretan y se malinterpretan. Entonces, escuchar las respuestas de la fuente una y otra vez, creo que es útil. Aunque esto no es nuevo …
La mayoría de los conceptos de SEO son básicamente básicos. Pero como dijo John, en algunos sitios y configuraciones, implementar estos conceptos básicos puede ser un desafío enorme y complejo. La implementación es una de las habilidades de SEO que necesita y, a menudo, requiere hacer preguntas, si no tiene la experiencia.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link