[ad_1]
Google ha anunciado nuevos bloques de anuncios diseñados para ayudar a la gente a encontrar atracciones, recorridos y actividades dentro del SERP.
Contenidos
¿Qué son los anuncios de cosas para hacer, dónde se mostrarán y qué aspecto tendrán?
Los anuncios de cosas por hacer se envían para consultas sobre atracciones, entradas y consultas sobre recorridos y entretenimiento.
Los buscadores no solo recibirán información básica sobre el punto de interés, sino que también recibirán enlaces de reserva para la admisión básica y otras opciones de entradas.
Los anunciantes también pueden promocionar detalles adicionales como precios, imágenes y reseñas, que se entregarán en la parte superior del SERP.
Google señaló que el nuevo bloque de anuncios responde a un creciente interés en los viajes y para apoyar la recuperación de la industria de viajes.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Sin embargo, el bloque de anuncios no es solo para viajeros, Google notó un aumento en las búsquedas de actividades cercanas a casa, incluidas consultas como “actividades cerca de mí”. Las consultas para actividades específicas como “tirolesa” y “acuarios” han crecido a nivel mundial en un 280% y 115%, respectivamente.
¿Cuál es el costo de participar?
Los anunciantes tienen la capacidad de promocionar sus listados con anuncios, pero también existe una opción gratuita. Al igual que los anuncios de compras, los anunciantes pueden mostrar su inventario, incluidas las entradas a las atracciones, los recorridos y las actividades en el SERP.
Para los anunciantes que promocionan sus listados con anuncios, solo se les cobrará cuando alguien haga clic en el anuncio.
Indicadores tempranos de resultados
Si bien Google no ha compartido ningún dato de las listas de Cosas por hacer, citaron el éxito en los enlaces de reserva de hotel gratuitos para socios pequeños y grandes, y un socio señaló más de $ 4.7 millones en ingresos adicionales de los enlaces de reserva gratuitos. Google ha podido ayudar a los hoteles a recibir reservas sin costo adicional, y su objetivo es que las empresas de tours y atracciones tengan un éxito similar.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Cómo empezar
Para obtener más información sobre los anuncios de Cosas por hacer, envíe el formulario de interés de socio aquí.
Una vez aprobados, los anunciantes tienen la capacidad de integrarse directamente con Google o mediante un socio de conectividad establecido. Google anima a las empresas a que primero consideren conectarse a Google con uno de los socios de conectividad, que se enumeran en la sección de ayuda.
Fuente:
[ad_2]
Source link