[ad_1]
Google anuncio que para finales de año, Google moverá AdSense de la subasta de segundo precio a la subasta de primer precio. Google señalado esperan que esto tenga un impacto neutral en los ingresos generales de los editores de AdSense. Como editor, no tienes que hacer nada, simplemente sucede.
Google dijo que el cambio “facilitará a los compradores la compra de su espacio publicitario vendido en AdSense”.
¿Por qué el cambio? Google dijo que “al comienzo de la publicidad gráfica en línea, el espacio publicitario se vendió a los anunciantes en una subasta de segundo precio, donde el precio final pagado por el ganador fue determinado por el monto de la segunda oferta más alta. Con el tiempo, muchos anuncios de Las plataformas de venta del ecosistema de publicidad gráfica, incluidos Google Ad Manager y Google AdMob, se han subastado al primer precio. En una subasta de primer precio, el precio final refleja la oferta ganadora. Durante los próximos meses, AdSense pasará a una subasta de primer precio. Esto ayudará a los anunciantes al simplificar la forma en que compran anuncios en línea y facilitarles la compra de su espacio publicitario vendido en AdSense “.
Esto beneficia a los editores al “simplificar el modelo de subasta entre AdSense, Ad Manager y AdMob”, dijo Google. Google espera que esto ayude a los anunciantes a confiar más en las plataformas y aumente la confianza de los anunciantes en el gasto.
Esto afecta a las páginas de AdSense para contenido, AdSense para videos y AdSense para juegos, pero no a AdSense para búsquedas o AdSense para compras.
¿Qué impacto tendrá esto en sus ingresos? Esto probablemente no diga Google, que escribió: “En promedio, esperaríamos que el impacto en los ingresos generales de los editores de AdSense de pasar a una subasta de primer precio fuera neutral. Cuando Ad Manager pasó a una subasta a primer precio, hubo un impacto de neutral a ligeramente positivo en los ingresos medios de los editores “.
Sospecho que Google ganará más dinero con esto, pero no lo admitirán …
No hay duda de que ayuda a Google a ganar más dinero. El segundo premio significó que el ganador nunca pagó demasiado, ahora puede hacerlo. Se nota que es bueno para la gran G porque la publicación del blog es breve y vaga. Cuando quieren explicar algo, son minuciosos. En este caso, no lo hacen.
– Darshan (@darshan) 7 de octubre de 2021
Foro de discusión en Gorjeo Y WebmasterWorld.
[ad_2]
Source link