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Hay mucho que empacar en Google Ads anuncio que nombraron “correspondiente a la palabra clave más relevante para cada búsqueda”. Hay un cambio tanto en la expresión como en las palabras clave de concordancia amplia cuando se procesan, qué sucede cuando no son iguales y cómo Google usa BERT para hacer coincidir mejor las palabras clave con las consultas. Google dijo que Google Ads ha implementado “una mejor comprensión de la intención de búsqueda y una mayor previsibilidad de la concordancia de palabras clave”.
Georges a Motor de búsqueda hizo un gran trabajo al desglosar todo por usted, pero en resumen, eso es lo que ha cambiado.
Cuando una búsqueda coincide con una de sus palabras clave en sus anuncios, Google en febrero la cambió a la expresión exacta se expandirá para cubrir el tráfico adicional de los modificadores de consulta amplios. En resumen, ahora siempre se prefiere una palabra clave de concordancia exacta que sea idéntica a una consulta, siempre que sea elegible para la concordancia. En el futuro, las palabras clave de concordancia amplia y de frase seguirán el mismo comportamiento, dijo Google.
Este es el ejemplo que ofrece Google … Suponga que alguien busca “entrega de sushi cercana” y usted tiene una entrega de sushi con correspondencia amplia y una entrega de sushi cercana. Antes de esta actualización, estas dos palabras clave podrían transmitirse. Ahora se prefiere la palabra clave entrega de sushi cerca de mí porque es la misma que el término de búsqueda. Tenga en cuenta que si tiene una palabra clave calificada de concordancia exacta que es idéntica a la consulta, siempre será preferible a la palabra clave de concordancia amplia y de frase.
Ahora, cuando una búsqueda no es idéntica a ninguna de sus palabras clave, Google previamente se ocupó del hecho de que cuando tenía varias palabras clave calificadas y ninguna era idéntica a la búsqueda, la clasificación de su anuncio determinaría qué palabra clave se publicaba. Ahora Google ha dicho que considerará las señales de relevancia además del ranking del anuncio al determinar la palabra clave seleccionada. Google dijo que la relevancia se determina examinando el significado del término de búsqueda, el significado de todas las palabras clave en el grupo de anuncios y las páginas de destino dentro del grupo de anuncios.
Aquí está el desglose que Google ha elaborado para explicarlo:
Palabras clave aptas | Cómo se seleccionan las palabras clave |
Varias palabras clave de concordancia amplia | Sólo pertinente palabras clave de concordancia amplia del los grupos de anuncios más relevantes será considerado. La clasificación del anuncio se utiliza para decidir qué palabra clave se seleccionará de ese conjunto limitado de palabras clave de concordancia amplia con una relevancia similar. |
Una palabra clave de concordancia amplia y una palabra clave de concordancia exacta / frase exacta | Si tiene palabras clave de concordancia exacta o frase que se consideran más relevantes que se seleccionarán estas palabras clave de concordancia amplia, la palabra clave o frase exacta. Si tiene palabras clave de concordancia exacta o frase que se consideran similar o menos relevante Como estas palabras clave son de concordancia amplia, todavía existe la posibilidad de que se seleccione la palabra clave o frase exacta si tiene una clasificación de anuncio más alta. |
Más de una palabra clave / frase exacta de concordancia exacta | Si tiene más de una palabra clave exacta calificada y / o frase exacta y ninguna palabra clave de concordancia amplia es elegible, se seleccionará la palabra clave con la clasificación de anuncio más alta. |
Google dijo “volviendo al ejemplo anterior, digamos que ahora alguien busca” entrega rápida de sushi cerca de mí “, y usted tiene la palabra clave” entrega rápida de sushi “y la palabra clave en entrega de comida de concordancia amplia. En este caso, la frase Coincidencia se seleccionará la palabra clave porque es más relevante, incluso si tiene un ranking del anuncio más bajo que la palabra clave de concordancia amplia “.
Finn resumió muchos comentarios al respecto aquí:
Decir que Exact tendrá prioridad es * predecible *
Diga “Si tiene palabras clave exactas o frases exactas que se consideran similares o menos relevantes que estas palabras clave de concordancia amplia, siempre existe la posibilidad de que se seleccione la palabra clave exacta o la frase exacta” n ‘* no es predecible *
– Greg Finn (@gregfinn) 23 de septiembre de 2021
Aquí hay más sobre esto:
Además, FTA es un terrible consejo genérico:
“También tenga en cuenta que cuando se utilizan consultas amplias con estrategias de ofertas inteligentes, no hay ningún beneficio en usar las mismas palabras clave en más de un tipo de concordancia”.
– Greg Finn (@gregfinn) 23 de septiembre de 2021
La pregunta es ¿cuánto más se prefiere? ¿Cuál es el punto de inflexión para los KW casi iguales en el panorama de las subastas? ¿Prefieren la igualación del 10%? 50%? ¿Qué significa preferido en términos concretos?
TBH – Pensé que Google SIEMPRE hubiera preferido la coincidencia más precisa.
– Matt Van Wagner (@mvanwagner) 23 de septiembre de 2021
#ppcchat pic.twitter.com/Glrap9nZl3
– Greg (@PPCGreg) 23 de septiembre de 2021
BERT para Google Ads
Además, Google dijo que ahora usa BERT para Google Ads y la palabra clave correspondiente. Google dijo: “Desde 2019, nuestro equipo de investigación ha realizado mejoras significativas en la forma en que interpretamos el lenguaje, las consultas y la intención de búsqueda, y sus palabras clave ahora usan esa misma tecnología para conectarse con más personas que buscan lo que usted ofrece. Dado que su palabra clave de concordancia amplia puede coincidir con una variedad de consultas, esta tecnología es particularmente útil para consultas amplias. Por ejemplo, una consulta muy específica como “árbol de entrada 1995” sello de junta de transmisión de 5 velocidades “ahora puede coincidir con la palabra clave en una consulta amplia. autopartes porque podemos decir que están relacionadas, aunque ninguna de las palabras de la consulta y la palabra clave coincidan realmente. Esto significa que la concordancia amplia ahora puede ayudarlo a encontrar tráfico más relevante y con mejor rendimiento utilizando menos palabras clave “.
Así es como lo resumió Ginny Marvin:
2. Ahora también consideramos las señales de relevancia, no solo el ranking del anuncio, cuando es probable que varias palabras clave coincidan con una consulta. Esto nos ayuda a elegir la palabra clave más relevante. Obtenga más información sobre cómo funciona: https://t.co/vsFOf5qJ9o pic.twitter.com/p2o0pzkRgi
– AdsLiaison (@adsliaison) 23 de septiembre de 2021
Hola Greg: No hay ningún beneficio en usar las mismas palabras clave en varios tipos de concordancia cuando se usa la concordancia amplia con estrategias de ofertas inteligentes (tCPA, tROAS), ya que la concordancia amplia ya cubre las mismas consultas que cubrirían PM y EM. Las subastas de BM + Smart se optimizarán para cumplir con sus objetivos de licitación.
– AdsLiaison (@adsliaison) 23 de septiembre de 2021
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