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Anuncios de Google anuncio varias funciones nuevas de subastas inteligentes el otro día. Estos incluyen señales clave del informe de estrategia de ofertas, ajustes de estacionalidad en el nivel de la cuenta del administrador, optimización de la oferta del valor de conversión con recomendaciones y nuevas simulaciones de tasa de impresiones.
Contenidos
Principales señales para el ROAS objetivo y maximizar el valor de conversión
Las señales clave del informe de estrategia de oferta le brindan más transparencia sobre los factores que impulsan el rendimiento de su campaña y pueden ayudarlo a informar su estrategia de marketing más amplia. Actualmente, solo puede ver las principales señales de las campañas que utilizan el CPA objetivo y Maximizar conversiones. En el futuro, estas señales ahora están disponibles para las campañas de la Red de Búsqueda que utilizan el ROAS objetivo y también Maximizar el valor de conversión.
Señales principales: para algunas estrategias basadas en conversiones (CPA objetivo, Maximizar conversiones, ROAS objetivo y Maximizar valor de conversión), esta función destaca algunas de las dimensiones en las que la estrategia de ofertas optimiza automáticamente sus ofertas para los visitantes con más o menos probabilidades de realizar conversiones. . Las señales principales pueden incluir, entre otras, el tipo de dispositivo, la ubicación, el día de la semana, la hora del día, las palabras clave o las listas de remarketing y correspondencia de sus clientes.
Nota: Es posible que las señales primarias no siempre aparezcan para una campaña específica o una estrategia de cartera de subastas, según el volumen de conversión y el impacto relativo de las señales consideradas.
Aplicar ajustes de estacionalidad a nivel de cuenta de administrador
Las subastas inteligentes utilizan el aprendizaje automático para establecer ofertas automáticamente en el momento de la subasta para mejorar el rendimiento de sus campañas. Si bien estas estrategias ya tienen en cuenta la estacionalidad, puede haber momentos clave en los que espere cambios significativos en la tasa de conversión, como durante las ventas o el lanzamiento de productos.
Google Ads ha realizado ajustes de estacionalidad para darle más control en estas situaciones. Para que estos ajustes sean aún más fáciles de usar, ahora puede definirlos a nivel de cuenta de administrador en lugar de crearlos para cada cuenta individual.
Implementar subastas de optimización del valor de conversión con recomendaciones
Google facilita la “” habilitación de las subastas de “Maximizar el valor de conversión” mediante la publicación de nuevas oportunidades en la página Recomendaciones. Estas recomendaciones aparecerán para las campañas de la Red de Búsqueda que califiquen y pueden ayudarlo a aumentar el valor de conversión dentro de su presupuesto.
Así es como se ve:
Predecir el rendimiento con simuladores de tasa de impresiones objetivo
Los simuladores pueden ayudarlo a comprender cómo los cambios en la oferta objetivo y el presupuesto pueden afectar el rendimiento. Anteriormente, esta herramienta estaba disponible para las estrategias de ofertas de conversión y de clic, y ahora estamos ampliando la compatibilidad con las campañas de la Red de Búsqueda utilizando impresiones objetivo. Con este cambio, ahora puede comprender cómo los ajustes en su tasa de impresiones objetivo pueden afectar métricas como el costo, la tasa de impresiones y los clics.
Puede elegir un simulador de ofertas inteligentes en función de la métrica clave que espera lograr, como conversiones, valor de conversión, clics o impresiones.
Discusión del foro en Gorjeo.
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